Florentino abre una nueva era en 2022, la gloriosa: Haaland y el deseo

Impresionante puesta de largo que cambiará el futuro del Real Madrid

Florentino abre una nueva era en 2022, la gloriosa: Haaland y el deseo

El Real Madrid tiene que cambiar si quiere seguir pujando con los clubs más importantes de Europa por la primacía del Viejo Continente y no solo en su plantilla, que también, sino en su imagen hacia el exterior, ahora mismo deteriorada tanto por los pobres resultados obtenidos en estas tres últimas temporadas, como por las escasas estrellas que el club posee, algunas de nula vigencia, como es el caso de Eden Hazard. Ahora bien, Florentino Pérez planea un doble bombazo que llevaría al Madrid a otra dimensión en la 22/23.

Uno sería el que protagonizaría el fichaje de Erling Haaland, que entraría en el mercado desde su actual club, el Borussia Dortmund, por un precio asequible ese mismo verano (concretamente 75 millones de euros en junio de 2022) y a por el que se lanzaría la entidad blanca, que ya sabe del OK del jugador con respecto a la propuesta de Concha Espina. Pero ni mucho menos es el único, y no estamos hablando en este caso de Kylian Mbappé.

Haaland y Florentino

Sobre el francés hay que decir que es, indudablemente, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez, pero por la estrella de Les Bleus ya se va a intentar un acercamiento este mismo verano, posiblemente en el mes de agosto o recién terminada la Eurocopa de selecciones, por lo que no es, en este caso, la meta deseada sobre la que hacemos énfasis junto al delantero escandinavo. No, el otro bombazo es más ansiado aún por el presidente que el futbolista del Paris Saint-Germain ya que, piensa el mandatario, llevará al Madrid a un nuevo escalón.

Y ese no es otro que la puesta de largo del nuevo Santiago Bernabéu, que arrancaría su fase decisiva en septiembre de 2022, poniendo en enero de 2023 el colofón a las obras y, con ello, dar así el pistoletazo de salida a una nueva casa blanca. El parón por la pandemia y esta temporada en Valdebebas han permitido al club avanzar mucho más de lo que se esperaba en las obras y el estadio puede estar listo antes de lo previsto (desde septiembre de este año estaría disponible para acoger partidos), por lo que podrían estrenarlo el jugador noruego, e incluso el galo, en esa señalada temporada, la 22/23. Dicho sea de paso, tal campaña, de conseguir todo lo previsto, sería mágica en Concha Espina.

Bernabéu