Florentino acecha el mercado Champions: Benzema y otro están fuera
Son días de tomar decisiones vitales en Madrid
La llegada de una nueva edición de la Champions League ha puesto de manifiesto algunos de los problemas que ya se vislumbraban en el Real Madrid, pero ahora de una forma más marcada. El equipo de Zidane ya no sólo evidencia una falta atroz de ideas, es que además sus mejores jugadores no son capaces de meterla, así, como suena. El equipo tiene una evidente falta de gol que ya le pasó factura en los momentos decisivos de la pasada campaña y lo sigue notando en el comienzo de ésta. De los muchos problemas que ha mostrado la escuadra blanca, la falta de puntería es la que más dolores de cabeza le da a Florentino Pérez.
Por ello, el presidente está seguro de las decisiones que tomará en las próximas ventanas de traspasos. Como no podía ser de otra forma, el máximo mandatario del club está dispuesto a dejar fuera de la plantilla tanto a Karim Benzema como a Luka Jovic para hacerle hueco a alguna de las estrellas que están opositando a nuevo galáctico blanco.
A pesar de que el francés fue el mejor del Madrid en la última campaña, ante el déficit de gol del equipo se espera que tome las riendas en esa faceta, algo para lo que no ha nacido, como ha quedado de manifiesto durante su etapa en el club. Benzema es muy bueno, pero es un ‘10’, no un punta referencial. En lo que atañe al ariete serbio, son muchas ya las oportunidades que ha desaprovechado en el Real Madrid. La temporada pasada tuvo escasas ocasiones, pero en este primer tramo Zidane le está dando más galones de los que por méritos se merece, y aún así no ha conseguido arrancar.
Ambos futbolistas, junto a otra gran camada de jugadores blancos, están enfilando la puerta de salida cada vez con más velocidad ya que Florentino no está dispuesto a seguir siendo el hazmerreír de Europa. Para suplir sus más que posibles bajas, Erling Haaland, Pierre-Emerick Aubameyang y Kylian Mbappé se han perfilado como las principales opciones para la próxima temporada. Aunque Zidane está muy cansado ya de esta situación tan desesperante, veremos si el galo ve llegar a alguno de los nombres mencionados previamente, ya que su puesto en Madrid está más en peligro que nunca.