Florentino acecha la Premier: 50 kilos en enero, ¿ganga en Chamartín?
El presidente del Real Madrid está con la caña por si se diera la ocasión
Aunque el periodo de fichajes aún no ha comenzado y todavía resta más de un mes para que dé comienzo, los mejores clubes de mundo quieren apurar sus opciones para tratar de reforzar sus plantillas de la mejor forma posible de cara la segunda parte de la temporada, donde estarán todos lo títulos en juego.
El Real Madrid ha comenzado el curso dejando unas sensaciones verdaderamente preocupantes, pero en los últimos partidos parece que Zinedine Zidane ha logado revertir la dinámica tan mala de juego y de resultados, y por ello está más confiado que nunca de poder dar la machada, especialmente en la Champions League.
Para ello, el entrenador galo tendrá que tejer un nuevo esquema para los meses que restan de competición y por ello ha saltado a la luz un nuevo objetivo que cuenta con el OK de Florentino Pérez. A pesar de haber sido uno de los mejores jugadores de la Premier League la temporada pasada, Nicolas Pépé ha estrellado su rendimiento en estos meses de competición y ha perdido su sitio en el Arsenal. A los gunners su llegada le costó 80 kilos, pero a día de hoy ese coste se reduciría casi a la mitad, por lo que una oferta cercana los 50 millones le alejaría de Londres de forma inmediata, más aún si tenemos en cuenta que el conjunto ignlés quiere lanzarse a por Dominik Szoboszlai en enero.
Aunque aparentemente es una cantidad muy alta para las arcas del Real Madrid, las más que probables salidas de Isco Alarcón y de Luka Jovic en invierno facilitarían ese desembolso, ya que se trata de un fichaje de primer nivel aunque este año el costamarfileño no esté corriendo con la mejor de las suertes. A sus 25 años ya ha demostrado que atesora unas cualidades técnicas envidiables y es un jugador que se adecúa perfectamente al estilo de juego blanco por su gran verticalidad. Su llegada, sin duda alguna, sería un duro golpe para Marco Asensio, que está muy lejos de ofrecer el nivel esperado y podría ver la puerta de salida al finalizar la presente campaña.
No es el jugador más mediático del momento, pero sí una de las gangas del próximo mercado. Si Florentino no mueve ficha rápido, podría perder una opción de futuro muy atractiva, ya que el jugador tiene otros pretendientes dentro de la misma liga e incluso desde Italia: as en la manga del Real Madrid.