Florentino aliviado por la decisión de Zidane: lo vende por 25 millones

El jugador no vale, como ya dijo el francés

Florentino aliviado por la decisión de Zidane: lo vende por 25 millones

El Sevilla va a volver a Champions gracias al buen trabajo de todo el equipo y en especial de su técnico Julen Lopetegui. El ex entrenador del Real Madrid pidió este verano al equipo blanco la cesión de Sergio Reguilón ya que quería hacer del jugador uno de los mejores laterales izquierdos de España. Durante gran parte de la temporada lo consiguió y Regui sentó a uno de los capitanes del Sevilla, el vallisoletano Sergio Escudero, y llegó a ir convocado con España gracias a las lesiones de Jordi Alba y Juan Bernat. Sin embargo, desde que volvió el fútbol y jugó un mal partido contra el Barça, Lopetegui le ha hecho la cruz y apenas ha jugado. Florentino da las gracias a Zidane por haber descartado al lateral y pone precio al jugador: 25 millones y estará fuera.

Ayer, como ejemplo más reciente, Reguilón jugó tan solo 10 minutos en la victoria del Sevilla ante Eibar de Mendilibar. Solo ha disputado el ex canterano del Madrid un partido de titular de los últimos cuatro, una tendencia preocupante para un futbolista que antes del parón lo jugaba prácticamente todo. Lopetegui parece que no está contento con su evolución y le está castigando tras su mal rendimiento en la vuelta de LaLiga.

Precio devaluado

Desde Madrid lo ven raro y están empezando a pensar que la suplencia de Reguilón durante las últimas dos semanas se debe más a una táctica del Sevilla para rebajar el precio del jugador que a una decisión deportiva. No parece una locura esta teoría que llega a las oficinas del Bernabéu, pues hace un mes el precio del jugador rondaba los 35 millones de euros, el PSG había preguntado incluso por él, ahora su precio no pasa de los 25. 10 millones menos en un mes, no es poca cosa.

Y es que uno de los equipos más interesados en firmar al jugador es el Sevilla. Lopetegui le ha dicho a Monchi que presente una oferta sí o sí por él. Pese a la falta de minutos sigue confiando en su progresión y en su futuro. Florentino ya ha marcado el precio, 25 kilos, y en cuanto acabe el fútbol, en apenas 13 días, comenzará el tira y afloja por un jugador al que Zidane no quiso ni ver en verano.

De momento el tiempo, como casi siempre, da la razón a Zidane. Reguilón no es lo suficientemente bueno para jugar en el Madrid, ni siquiera lo hace en el Sevilla.