Florentino alucina con el resurgir de la joya española: Vinicius y Rodrygo quedan en segundo plano

La mejor versión del atacante blanco está de vuelta y se gana la renovación

Florentino alucina con el resurgir de la joya española: Vinicius y Rodrygo quedan en segundo plano

Hay muy buenas noticias en el Real Madrid, la mejor versión de los de Chamartín ha llegado en el momento cumbre de la temporada y con ello meten presión al Barça en liga y se postulan como favoritos a la Copa del Rey y a la Champions League. En este sentido, son varios los jugadores que están jugando a un alto nivel. Sin embargo, Marco Asensio está siendo el más brillante e ilusionante de todo ellos y devuelve la ilusión a un Santiago Bernabéu que ya había tirado la toalla con él.

Florentino

El balear vuelve a sentirse importante en el Real Madrid, hecho que según él mismo, es el factor principal de haber recuperado su mejor versión. Por otro lado, seguro que está su gran deseo de seguir vistiendo la elástica blanca y ganarse una renovación que no tenía asegurada y que ahora, con el nivel que está mostrando, merece más que nadie, por talento y amor al club.

El gol ante el Celta fue su diana número 11 en lo que va de temporada, siendo así uno de los 5 máximos goleadores del equipo, pese a ser uno de los que menos minutos ha disfrutado en la presente campaña. Además, el de esta semana ha sido un gol clave para abrir la lata y desencallar y el duelo ante el Celta, donde el mal estado del césped afectó al juego de los blancos.

Además, suya fue la asistencia para que Éder Militao anotara el segundo y definitivo gol a la salida de un córner servido de forma excelente por el balear, que con su zurda exquisita es capaz de hacer maravillas y poner balones donde solamente él puede.

Así pues, con Marco Asensio en este estado de forma, parece que Vinicius y Rodrygo quedan en un segundo plano. El mallorquín se está llevando casi todo el protagonismo en este final de temporada siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid. En este sentido, Asensio es el primer recambio para los delanteros. Sin embargo, si su gran estado de forma se mantiene, nadie puede garantizar que Rodrygo vaya a ser capaz de mantener el puesto si no ofrece un grandísimo desempeño.