Florentino alucina con este galáctico: supera a Vinicius y Benzema y el Balón de Oro lleva su nombre

El fichaje ha acabado siendo el mayor acierto del Real Madrid en muchos años

Florentino alucina con este galáctico: supera a Vinicius y Benzema y el Balón de Oro lleva su nombre

Pocas veces un fichaje de más de 100 millones de euros acaba resultando barato. Han sido muchos los casos de fracasos estrepitosos con las inversiones de más de 8 cifras. En este sentido, suele pasar que, la relación calidad precio de muchos futbolistas no es la óptima, hecho que opaca el rendimiento del jugador en cuestión. En este sentido, el gran gasto que hizo Florentino Pérez para traer a Jude Bellingham, no ha ensombrecido al inglés, que se ha convertido en tres partidos, en la gran referencia del conjunto de Chamartín.

Jude

Tres partidos y el Bernabéu ya tiene ídolo

Si bien es cierto que, desde la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha contado con Karim Benzema y Vinicius como grandes líderes del equipo, el conjunto de Chamartin ha encontrado en Jude Bellingham a un fenómeno capaz de superar a ambas figuras. Con el francés ya fuera del Real Madrid y con un Vinicius al que, la dificultad para adaptarse a su nueva posición le está complicando el inicio de temporada, el inglés se ha hecho con la corona del Real Madrid en un tiempo récord.

Que Bellingham es un jugador generacional era un secreto a voces. A nadie se le escapaba que el Real Madrid hacía un fichaje extraordinario con el inglés. Sin embrago, tampoco se esperaba que en sus primeras tres actuaciones con el Real Madrid en partido oficial fuera el mejor y ya sumara un total de 4 goles, siendo así, el pichichi de la liga española, pese a ser centrocampista. Un inicio fulgurante.

¿Próxima parada, Balón de Oro?

Con un rendimiento a esta altura, el cielo será el límite para el Real Madrid y para Bellingham. El inglés está a un nivel al que nadie en el mundo se puede acercar. En este sentido, si fuera capaz de mantener esta línea de rendimiento, se hace muy complicado imaginar a algún equipo capaz de superar a los de Ancelotti y todavía menos, a alguien capaz de mejorar las prestaciones de un Bellingham que lo hace todo, desde crear juego, a marcar goles y hasta es capaz de aportar mucho en tareas defensivas. De este modo, el británico se postula como un candidato perenne al Balón de Oro, un galardón que todos habrían augurado para Vinicius o Mbappé, pero que ve en Jude Bellingham a un nuevo gran candidato.