Florentino amenaza a Rodrygo y Asensio con un fichaje top: quiere al 7 veces campeón de Bundesliga

El Real Madrid quiere reforzar su delantera de cara a la próxima temporada

Florentino amenaza a Rodrygo y Asensio con un fichaje top: quiere al 7 veces campeón de Bundesliga

A pesar de que en algunos tramos de temporada tanto Rodrygo como Asensio han rendido con solvencia en el extremo derecho del ataque del Real Madrid, lo cierto es que la suya es una de las posiciones más débiles de la plantilla, hasta tal punto que en algunas ocasiones Carlo Ancelotti incluso ha alineado a Fede Valverde en su lugar. Por ello, una de las prioridades que tiene Florentino Pérez en el próximo mercado de fichajes veraniego (más teniendo en cuenta que Asensio podría dejar el conjunto español en junio, cuando, recordemos, termina contrato) es el de incorporar a un extremo derecho de garantías.

Es en este contexto que, de acuerdo con la información del rotativo alemán Bild, la entidad merengue habría puesto su punto de mira en Kingsley Coman, actual jugador del Bayern de Múnich y campeón de la Bundesliga en hasta siete ocasiones.

Kingsley Coman, futbolista del Bayern de Múnich

Por supuesto, no cabe ninguna duda de que en términos futbolísticos su incorporación mejoraría a la plantilla blanca en una de las posiciones que, como comentamos, más dudas ha despertado esta temporada. Y es que con el fichaje de Coman, el equipo de Florentino Pérez incorporaría a un futbolista con mucha velocidad y uno contra uno, que posee un gran nivel asociativo y que con 3 goles y 3 asistencias en 13 partidos de Bundesliga es determinante en los últimos metros.

Sin embargo, igual de cierto es que a nivel económico el Real Madrid tendrá que realizar un gran esfuerzo para incorporar al futbolista galo, ya que tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta junio de 2027, de manera que será el conjunto bávaro el que tenga la última palabra en todo momento (y si por algo se han caracterizado los alemanes a la hora de vender sus jugadores es por mostrarse casi inflexibles con jugadores importantes como Coman).

En cualquier caso, de acuerdo con la información del medio citado, si llegara una oferta cercana a los 60 millones de euros en los que está tasado actualmente el francés, según datos de Transfermarkt, el Bayern de Múnich estudiaría dicha propuesta. A partir de aquí, resta por ver si Kingsley Coman es tan prioritario para Florentino Pérez como para gastar una cifra tan elevada en su fichaje, teniendo en cuenta que, como os venimos contando en Don Balón, la prioridad absoluta del Real Madrid en verano será Jude Bellingham.