Florentino asesta un golpe letal a LaLiga con un movimiento exprés
El futbolista regresará tras unos meses sin apenas participación
La victoria cosechada en el Giuseppe Meazza ha supuesto un choque vital de autoestima para el Real Madrid de cara a los próximos compromisos, ya que el equipo necesita ganar a toda costa sus dos próximos envites si quiere reafirmar las buenas sensaciones mostradas en Italia. Los blancos se enfrentan en el campeonato liguero al Alavés en un partido que no se prevé nada fácil ya que los aguerridos vascos logaron un valioso empate contra el FC Barcelona hace no mucho demostrando que también tienen armas para poner en jaque a los grandes.
Por si fuera poca las tarscendencia de este partido, la próxima semana el Real Madrid visita Kiev para tratar de dar la machada definitiva en la fase de grupos europea y colarse matemáticamente en los octavos de final. Sí, suena paradójico, pero hace tan solo unos días los de Zidane estaban con un pie fuera de la Champions y ahora mismo se han postulado como uno de los favoritos.
No obstante, el entrenador galo no le quiere perder la cara al mercado para tratar de reforzar la plantilla de una forma eficaz, ya que Isco y algún que otro jugador esta muy cerca de decir adiós a Chamartín. Entre las opciones que baraja el club, hay una que está más cerca que nunca, la de Reinier Jesús. El futbolista brasileño salió el pasado mercado cedido al Borussia Dortmund, pero allí apenas está teniendo minutos… ¡y Florentino quiere poner una solución!
El presidente blanco ya ha hablado con Zidane acerca de la situación del jugador y, aunque el galo estaría encantado de contar con él, la realidad es que en su posición natural tanto Eden Hazard como Vinícius Júnior le relegarían un rol casi terciario. Para más inri, el jugador ocuparía el puesto de extracomunitario y solamente podría regresar al club si algún otro ve la puerta de salida. No obstante, la cúpula merengue tiene en mente otra gestión con el brasileño, ya que varios equipos de la Liga Santander han mostrado interés en hacerse con su préstamo y trasladar al crack de Alemania a alguno de ellos podría resultar una operación altamente gratificante para los intereses del Madrid.
Real Betis Balompié, Sevilla y Real Valladolid han estado siguiendo de cerca al carioca y éste estaría encantado de volver a España para poder disputar los minutos que no ha tenido en este primer tramo de la temporada, aunque actualmente el jugador se encuentra aislado tras haber dado positivo por la COVID: golpe de efecto a la liga.