Florentino, atónito: 2 cracks sopesan su salida por culpa de Carletto
La situación de ambos cracks es muy delicada en el club
La temporada del Real Madrid está viviendo una continua montaña rusa de emociones, pero a día de hoy la línea es claramente descendente. El equipo cayó eliminado de la Copa del Rey hace unas semanas dejando una imagen muy pobre en San Mamés y, con más relevancia, el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG ha dejado muy mermada la figura de Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano ha entrado en una vorágine de decisiones que están resultando muy complicado de entender en el plano deportivo y algunas de ellas podrían acarrear consecuencias drásticas el próximo verano. Si algo ha dejado claro el técnico en los siete meses que lleva al frente del Real Madrid en su segunda etapa en Chamartín es que tiene 10 jugadores intocables en su esquema, albergando únicamente dudas en el extremo derecho.
Por ello, algunos futbolistas del equipo se están acusando de acaparar continuamente un rol secundario y podrían empezar a ver con buenos ojos las tentativas que otros gigantes europeos están valorando realizar por ellos, especialmente en la Premier League, siendo Fede Valverde y Eduardo Camavinga los dos jugadores que mejor representan esto y dos motivos de máxima preocupación para Florentino.
El caso del futbolista francés es mucho más grave ya que este llegó a Chamartín el verano pasado generando mucha ilusión y dispuesto a cumplir con la misión que se le impuso conforme Florentino Pérez depositó 30 ‘kilos’ por su fichaje: tomar el relevo de Luka Modric. No obstante, ‘Carletto’ apenas le está brindando continuidad para poder sacar a relucir el gran número de cualidades futbolísticas que atesora el galo y, tras haber disputado únicamente 850 minutos con la elástica blanca, podría protagonizar una de las salidas del equipo el próximo verano, especialmente si Modric renueva su compromiso con el club.
Por su parte, Valverde es otro de los futbolistas que está acusando el regreso de Ancelotti a Madrid. A pesar de tener un rol muy protagonista durante la andadura de Zinedine Zidane al frente del equipo, esta temporada la trascendencia del charrúa en el conjunto blanco ha sufrido un desprendimiento mayúsculo y eso podría desencadenar su salida del equipo el próximo verano, sobre todo porque el club sopesa realizar varias incorporaciones que dejarían al uruguayo aún sin más opciones de ser importante .