Florentino atónito: 60 kilos por el nuevo aspirante a suceder a Modric

El Real Madrid busca relevo al croata y ese podría ser Hojbjerg, mediocentro del Tottenham

Florentino atónito: 60 kilos por el nuevo aspirante a suceder a Modric

Los últimos movimientos en cuanto a los posibles refuerzos de futuro que podría acometer el conjunto blanco coinciden en una misma figura, la de Luka Modric. La superestrella croata del Real Madrid acaba contrato el año que viene y más de un nombre viene sonando para llenar un vacío muy difícil de llenar en caso de que se acabara produciendo su marcha. Después de Lovro Majer, ahora, según cuenta el medio danés BT, ha salido a la palestra en nombre de Pierre-Emile Hojbjerg, mediocentro del Tottenham de 27 años por el que los Spurs piden nada menos que 58 millones de libras. Florentino sabe que las negociaciones con los londinenses son siempre muy complicadas, pero intentará rebajar un precio que no sería ni mucho menos asumible por cualquier equipo.

El también mediocentro es fundamental en el esquema de Antonio Conte, y difícilmente se podría recomponer ante una pérdida tan importante. El jugador, por su parte, está muy centrado en el proyecto del Tottenham, pero sabe que una oportunidad como la de jugar en el Real Madrid no se le presenta todos los días a un futbolista. Hojbjerg se ha ido ganando un puesto en el equipo, así como en la selección danesa, donde viene haciendo las cosas muy bien en la Nations League pese a caer derrotado en su último encuentro precisamente ante la Croacia de Modric. El Mundial de Qatar también será un gran escaparate para el mediocampista, pues espera ser importante para su país y ayudar a llevarle lo más lejos posible en el torneo.

hojbjerg

Queda sobre la mesa, de esta forma, el nombre de un nuevo aspirante a recomponer el centro del campo del Real Madrid. Tras la salida de Casemiro, Tchouameni fue el elegido, 80 millones mediante, para relevarle en el pivote defensivo, mientras que los dos puestos restantes ocupan de lleno a Florentino de cara al más corto plazo posible.

Bellingham es otro de los nombres que viene sonando con fuerza para aterrizar en el Bernabéu, pero lo más reciente es que en las oficinas merengues ya conocen el precio del que puede ser el elegido para ingresar en la sala de máquinas madridista, el danés Hojbjerg.