Florentino certifica cara nueva para la 21/22: confirmación inminente

Las dudas se disipan y el futbolista se unirá al Madrid en la pretemporada

Florentino certifica cara nueva para la 21/22: confirmación inminente

Durante amplias fases de la temporada (y aún en la actualidad) se ha especulado sobre la posibilidad de que Martin Odegaard termine con sus huesos en el Arsenal, como compra efectiva por parte del equipo de Mikel Arteta tras su cesión de esta temporada, o en algún otro gigante de la Premier League que se ha interesado por él, como el Manchester City, pero lo cierto es que Florentino Pérez personalmente ha cortado toda opción al respecto: confía en el noruego y quiere que triunfe en el Madrid.

Subyace un asunto lejano pero para nada menor en lo que respecta al mediocentro escandinavo, y es que con él en el equipo, consolidado como un jugador importante del mismo, la llegada de Erling Haaland en 2022 sería mucho más sencilla, por lo tanto es un asunto a tener en cuenta. Aunque con todo y más, el presidente siente al futbolista como una de esas perlas especiales que hay que pulir y de la que no quiere desprenderse.

Haaland y Odegaard

También hay que tener en cuenta que ni el mismo Florentino Pérez sabe a ciencia cierta si Zinedine Zidane continuará en el Real Madrid la próxima temporada, siendo hasta la fecha la relación del actual jugador gunner con el míster galo el gran obstáculo para que Odegaard triunfe en el Madrid. Por otro lado, la renovación de Luka Modric y su paso al frente esta temporada (donde está siendo de lo mejor del Real Madrid) influyen en el jugador, que se ve incapaz de sentar al croata.

Pero todos estos factores serán asuntos con los que tendrá que lidiar el entrenador del Madrid en la temporada 21/22 porque Florentino va a decir ‘no’ a todo aquel que llame a las puertas del Santiago Bernabéu preguntando por el futbolista. Para Florentino Odegaard es el relevo natural de Modric en la plantilla merengue y la temporada que se acerca debe ser la de su confirmación como tal. La situación es clara y solo una locura, que no se espera en Chamartín, por parte de un gigante (léase una oferta desproporcionada de tres dígitos) puede sacar del Madrid 21/22 a Odegaard.