Florentino cierra la primera salida del Madrid y Zidane da el ok final

El jugador podría llegar acompañado de Solari

Florentino cierra la primera salida del Madrid y Zidane da el ok final

Florentino Pérez ya ha cerrado una de las salidas más esperadas por todos por la falta de minutos del jugador: Reinier, que se irá cedido dos años al Real Valladolid. De hecho se confirmará en breves días el acuerdo al que llegaron hace un par de semanas Ronaldo, el presidente del Real Valladolid y el propio Florentino Pérez.

El jugador se irá cedido a Pucela y tendrá que jugar una serie de minutos el primer año para continuar otra temporada más como blanquivioleta. Zidane ha dado el ok, decepcionado por el nivel demostrado por el ex del Flamengo en los entrenamientos.

El mediapunta no se ha asentado en el primer equipo tras el parón. A pesar de la fe que tenían en Reinier el cuerpo técnico y la dirección deportiva. El salto entre la Serie A brasileña y LaLiga vuelve a demostrarse que es enorme. Reinier no ha podido adaptarse al ritmo de juego que exige el Madrid y buscará minutos y gloria en Pucela.

La opción Solari es real 

En Valladolid andan preocupados por el futuro de su técnico Sergio González. Sus dos buenos años en Pucela han hecho que se dispare su cotización y en Valencia dan por hecho que el club che presentará una oferta por él. Para el Madrid esto no es malo del todo, pues el catalán no ha confiado este año en ninguno de los jugadores que el equipo blanco le cedió, así que desde las oficinas del Bernabéu casi celebran la posible salida de Sergio y de hecho recomiendan un técnico a Ronaldo: Santiago Solari.

De llegar al argentino Reinier lo tendría todo para triunfar en el Pucela. Un entrenador que confía en los jóvenes, ya lo demostró con Vinícius Júnior, y un equipo que estaría dispuesto a jugar solo y para él.

Sea quien sea el entrenador blanquivioleta el año que viene lo que es casi seguro es que tendrá en sus filas a Reinier. El brasileño está motivado y ha aceptado el nuevo reto que le propone el Real Madrid. Le ha llegado la hora de demostrar en Primera todo lo bueno que dicen de él.