Florentino coge el teléfono de nuevo a Ronaldo: ¿Va a jugar?
El fichaje de Hatem Ben Arfa por el Real Valladolid puede hacer cambiar de opinión al entrenador
El Real Valladolid ha cerrado el fichaje del invierno. El fichaje más inesperado y seguramente el jugador con más calidad que ha vestido la camiseta del Real Valladolid en la última década. Hatem Ben Arfa ha firmado 6 meses con el conjunto que dirige Sergio González. Firma para intentar salvar al equipo y salvar su carrera. A los 32 años es el momento de demostrar en LaLiga todo el fútbol que tiene en sus botas. Florentino ahora sí cree a Ronaldo. El Pucela va a cambiar de estilo y necesita jugadores ofensivos.
Y es que el brasileño le habría solicitado la cesión de Reinier, como dijimos hace dos semanas, al presidente blanco. Sin embargo, Florentino se negó. Después de las experiencias de Lunin y De Frutos, que no tuvieron minutos con el conjunto blanquivioleta no quería repetir experiencia. Reinier se quedaría con ellos hasta junio, jugando en el Castilla, luego se vería en verano.
Sin embargo, la llegada de Ben Arfa ha hecho cambiar de opinión a Florentino. El estilo del francés va a hacer cambiar sí o sí al Pucela. Sergio tiene que adaptar ahora al jugador y el balón tendrá mucha más importancia. Por ese motivo se ha abierto la opción Reinier. El jugador además habría hablado con Ronaldo para pedirle el número 8. Durante la mañana todos pensaban que ese dorsal sería para Ben Arfa, pero el jugador ha elegido el número 3…
Desde Madrid ven esto como un gesto de buena fe hacia Reinier. El brasileño se encuentra ahora disputando el preolímpico con Brasil. Una vez acabe el jugador el torneo llegará a España. Florentino sabe que si le cede deberá incluir una cláusula que garantice minutos al brasileño. Ronaldo y el Real Valladolid parecen dispuesto a aceptarle. Sergio no es muy amigo de esto, pero sabe que necesita calidad para sacar al equipo de la crisis en la que está ahora mismo.
Son 3 meses sin conseguir la victoria en Liga y el sábado jugará contra el Mallorca. Partido con aroma al final. Ben Arfa quiere debutar ya. Reinier está atento al teléfono.