Florentino complace al Bernabéu: frenazo a la fuga en enero, la leyenda se irá con Kroos en verano

La afición ya se estaba temiendo lo peor de cara el próximo mercado de invierno

Florentino complace al Bernabéu: frenazo a la fuga en enero, la leyenda se irá con Kroos en verano

Luka Modric tiene ya 38 años y una dura competencia por delante como son Aurélien Tchouameni, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham, cuatro futbolistas que han disfrutado de una gran dosis de minutos en este primer tramo del curso y que supera en la escala jerárquica de Carlo Ancelotti al mago de Zadar.

Todo ello, acabando Modric contrato esta temporada y con la Eurocopa de Alemania en el horizonte, un evento que podría marcar el fin de su carrera deportiva, se destapó la posibilidad de que el jugador optara por abandonar el Santiago Bernabéu en enero para llegar a un equipo en el que sí que pueda ser indiscutible y, sobre todo, recuperar su mejor versión de cara al torneo internacional de 2024.

Modric

Modric está considerado junto a Toni Kroos toda una leyenda del Real Madrid y, siendo uno de los pesos pesado del vestuario durante la última década, su salida provocaría muchas lágrimas en la capital, incluidas las de Florentino Pérez. Y es aquí donde el presidente se ha visto en la obligación de intervenir para tranquilizar a los aficionados, así como a Ancelotti y al resto de la plantilla, con una declaración de intención de lo más taxativa: frenará la salida de Luka en enero sea como sea con vistas a que cumpla su contrato con el club.

De 2024 no pasará la vinculación del verano centrocampista corta con la casa blanca, pero la idea de Florentino Pérez es que tanto Modric como Kroos permanezcan en el proyecto hasta que finalice el curso y con ello, regalarles la despedida tan emotiva que se merecen, una similar a la presenciada con Casemiro en 2022.

Modric

Hay que mencionar que esta postura del mandatario blanco supone un contratiempo inesperado para el Inter de Milán y el Al-Nassr, los dos clubs que estudiaron la llegada de Modric antes de renovar su contrato con el Real Madrid el pasado 26 de junio y que no podrán disfrutar del talento del croata en el segundo tramo de la campaña.

Modric