Florentino le da al Barça donde más le duele y puede quitarle al galáctico
Una llamada del presidente blanco de última hora puede cambiarlo todo
Si hay algo que es de sobra conocido en el mundo del fútbol es la capacidad de Florentino Pérez para cerrar fichajes que parecían imposibles. Lo hizo en su primera etapa con Luis Figo, Zidane, Beckham o Ronaldo y lo puede volver a hacer con uno de los galácticos que tiene más cerca el Fútbol Club Barcelona.
El acuerdo entre Inter de Milán y Fútbol Club Barcelona lleva ya varias semanas, por no decir meses, muy cerquita de cerrarse y hacerlo oficial por ambas partes, pero ese pequeño resquicio aún existente lo quiere aprovechar Florentino para, si en algún momento surgen diferencias más fuertes entre Inter y Barcelona, estar ahí para saltar sobre la presa y cerrar el acuerdo con un Inter con el que tiene relaciones fluidas.
En Can Barça ya saben que para el Madrid, aunque Lautaro no es una prioridad, si ellos no le fichan el Madrid si que irá a por él así que o le disfrutan la próxima temporada o es muy probable que le sufran como rival vestido de blanco., algo que haría mucho daño a una afición culé que necesita buenas noticias para ilusionarse de cara a la próxima temporada.
Ha sido personalmente Florentino quien ha contactado con su homólogo interista, Steven Zhang, para mostrarle de primera mano su interés y su predisposición a negociar siempre y cuando las negociaciones con el Barcelona se trunquen. El máximo dirigente blanco sigue teniendo como prioridades a Erling Haaland y a Kai Havertz pero si Lautaro se pone a tiro no será él quien se oponga a la llegada del internacional argentino de 23 años. Lo que está cada vez más claro es que Lautaro Martínez jugará a partir de septiembre en LaLiga, ya sea con la camiseta blaugrana o con la blanca del Real Madrid.