Florentino da luz verde al intercambio que deja sin respuesta a CR7
Un crack podría llegar a Madrid en el próximo mercado
De sobra es conocido el interés que ha mantenido el Real Madrid en los últimos años por incorporar el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba. No obstante, el alto valor que posee el futbolista aún en el mercado, pese a no haber rendido de una forma sobresaliente, ha privado a Florentino Pérez de cumplir uno de los mayores deseos de Zinedine Zidane.
A pesar de ello, el interés del entrenador galo no ha cesado en las últimas temporadas. Ahora más que nunca se podría producir la salida de Pogba de los red devils por el descontento de su entrenador y de su presidente con él. Por ello, han ofrecido al Real Madrid un intercambio de jugadores a gran escala por el que ambas partes saldrían satisfechas: el francés viajaría a Madrid siempre y cuando Fede Valverde lo haga a Inglaterra. El futbolista uruguayo ha sido una de las piezas más utilizadas por Zidane en la última temporada, pero la posibilidad de hacerse con los servicios de Pogba decantarían la balanza para que se lleve a cabo la operación: cromo por cromo.
A pesar de que el charrúa tiene contrato hasta junio del año 2025, el Manchester United ha mostrado mucho interés en él, más aún si tenemos en cuenta que el francés es uno de los jugadores que más cobra de la Premier League y su rendimiento está muy lejos de equilibrar ese gasto. Ya en la última ventana estival el francés ha estado a punto de terminar su aventura en tierras inglesas por culpa de la oferta que envió la Juventus para recuperarle de nuevo. No obstante, las exigencias de los británicos eran mucho mayores de lo que estaba dispuesto a ofrecer la Vecchia Signora, por lo que el futbolista finalmente ha permanecido en su club.
Ahora, tras seguir de cerca al jugador del Real Madrid, los ingleses no pondrían reparos a acelerar el proceso para que el centrocampista galo abandone al final la disciplina y sea el uruguayo el nuevo jugador el United, en una operación que podría ponerse en marcha de forma inminente con vistas a cerrarse el próximo mes de enero.