Florentino da el ok y el fichaje estrella debutará el domingo de titular

Preparado para asombrar al mundo

Florentino da el ok y el fichaje estrella debutará el domingo de titular

El Real Madrid juega este domingo contra el Eibar y no lo hará en el Santiago Bernabéu. El estadio madridista está ahora mismo impracticable para un partido de fútbol. Las obras se han acelerado y en el club esperan que en octubre hayan terminado con ellas. Por eso el Madrid jugará en el Alfredo Di Stefano. Allí el equipo blanco jugó el sábado un partido de entrenamiento donde hubo varias noticias. La primera de todas fue Hazard.

El belga está en un gran estado de forma y se le pudo ver durante el encuentro que acabó dos a dos. Los compañeros alucinaron con él y con su repertorio. Regates, conducciones, asociaciones con Karim Benzema. El ex del Chelsea está listo para, por fin, lucir como jugador del Real Madrid.

Otro que sorprendió y que puede considerarse un fichaje este año es Marco Asensio. Es de hecho, el fichaje en mayúsculas. Se lesionó en julio, en pretemporada, y su estado de forma actual es, según gente del propio club, dos veces mejor que antes de su lesión. Está más fino, más musculado y con un toque de ambición que el mallorquín había perdido.

Florentino quería tener calma con su vuelta, pero ha dado el ok. Hay que dejarle jugar, dice el presidente a sus más cercanos. Zizou probó el otro día con él y Hazard y Benzema en punta. Un tridente inédito y que puede dar muchísimo al Madrid en esta vuelta, rara vuelta, de LaLiga.

El Eibar será el primer equipo en sufrir al nuevo ataque del Real Madrid. Mendilibar, un entrenador especial y diferente, seguro que tiene en mente como frenar, o al menos intentarlo, al tridente blanco. Zidane se frota las manos y cree con toda certeza que el equipo podrá salir campeón de liga con su nuevo y relumbrante fichaje.

Asensio está de vuelta, se le echaba de menos.