Florentino descarta a este crack: Odegaard le deja sin sitio
No jugará en el Real Madrid
El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada tras dar por terminada la actual sumando dos nuevos trofeos para sus vitrinas. El equipo dirigido por Zinedine Zidane regresará al trabado en unos días tras unas pequeñas vacaciones. La dirección deportiva ha puesto en marcha la primera llegada del verano a Chamartín, que no es otro que Martin Odegaard. El noruego se ha despedido públicamente de sus compañeros y de la Real Sociedad tras una llamada del propio 'Zizou' la semana pasada. Uno de los mejores futbolistas de la temporada que regresa al Santiago Bernabéu para aportar frescura y creatividad a la par que cerrando la puerta a otro crack que también sonaba para vestir de blanco.
La llegada de Christian Eriksen ha sido totalmente descartada en los últimos días por el propio Florentino Pérez tras conseguir cerrar el regreso de Odegaard. El mediapunta danés no se ha adaptado bien al Inter de Milán, por lo que busca una salida este mismo verano. El agente del futbolista ha llamado repetidas veces al Santiago Bernabéu durante esta semana para ofrecerle a Eriksen al Real Madrid, aunque con la llegada del noruego su fichaje ha quedado descartado.
El fichaje del exjugador de Tottenham por el cuadro merengue estuvo cerca de concretarse el pasado verano, pese a que las exigencias económicas del conjunto inglés echaron por tierra cualquier acuerdo entre ambas partes. Finalmente forzó su salida durante el mercado de invierno recalando en un Inter de Milán con un estilo de juego muy diferente en el que apenas ha podido demostrar su clase y calidad. Con Antonio Conte ha pasado a ser suplente prácticamente en todos los encuentros importantes, tanto es así que el propio mediapunta se plantea cambiar de aires de nuevo solamente unos meses más tarde, algo que le llevaba a abrir de nuevo la opción del Real Madrid.
El futuro inmediato de Eriksen no se encuentra en Chamartín, donde tienen esa demarcación más que cubierta con Isco Alarcón y el regreso de Martin Odegaard. A todo esto, se puede sumar que Zinedine Zidane no suele formar con un esquema con mediapunta, algo que podría obligar al noruego a partir desde un costado o como interior. Florentino Pérez se ha mostrado muy contento durante estos últimos días con el regreso del hijo pródigo al Santiago Bernabéu, mientras que ha dejado claro que Christian Eriksen no interesa este verano a los merengues a ningún precio.