Florentino embiste a Al-Khelaifi: tras Mbappé, otro objetivo en el PSG
El presidente blanco quiere resquebrajar el conjunto francés con un doble golpe
Es evidente que Florentino Pérez tiene a día de hoy el fichaje de Kylian Mbappé entre ceja y ceja, pero eso no está privando al mandatario blanco de seguir oteando el mercado para tratar de estrechar lazos con algunos jugadores que podrían recalar en el Santiago Bernabéu en 2022 junto al delantero galo. No obstante, lejos de perseguir objetivos en otra de las grandes ligas europeas, el presidente del Real Madrid ha fijado sus ojos en un compañero de Mbappé en el PSG: según ha recogido TheHardTackle, Florentino está barajando la posibilidad de lanzarse a por Presnel Kimpembe.
El defensa francés se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa y su rendimiento en el Parque de los Príncipes está siendo incuestionable. Tanto con Thomas Tuchel como con Mauricio Pochettino ha acaparado muchos minutos en el eje de la zaga y eso ha provocado que Florentino haya apuntado su nombre como alternativa para reforzar el entramado defensivo del Real Madrid de cara a las próximas campañas, además de que este movimiento supondría un duro golpe para un Nasser Al-Khelaifi que tratará de hacer todo lo posible para frustrar la operación. Es más, aparte de ser indiscutible en el esquema del argentino en París, Kimpembe también lo es en Les Bleus, equipo donde forma pareja titular con Raphael Varane.
Eso sí, el jugador francés de 26 años tiene contrato con la entidad francesa hasta el año 2024 y, si la oferta no es suficientemente llamativa, no abandonará el PSG a pesar de que es Florentino quien está gestando el ataque. El valor de mercado de Kimpembe actualmente es de 40 millones de euros, según Transfermarkt, y solamente por una cifra similar podría salir del equipo.
No obstante, el presidente blanco también es consciente de que su relación con Al-Khelaifi no atraviesa un buen momento y, dada la existencia de algunas rencillas por la polémica generadas a causa de Kylian Mbappé, maneja otras alternativas a la del francés como son Pau Torres, Aymeric Laporte o Antonio Rüdiger, que acaba contrato este año con el Chelsea y podría llegar gratis el próximo verano.