Florentino en solitario: Mestalla le espera con sorpresa incluida
El presidente merengue podría enfrentarse a una situación poco común
La visita del Real Madrid este domingo al Valencia no estará exenta de polémica tras la noticia que se ha dado a conocer esta misma mañana sobre uno de los detalles que habrá en el palco de Mestalla. El mal momento del conjunto ché sigue dejando titulares allá por donde pasa con la no presencia de Peter Lim en el encuentro como presidente del conjunto local en uno de los encuentros más trascendentales del curso, además de ser uno de los grandes clásicos de LaLiga Santander. El empresario singapurense comenzó su mandato con este mismo choque, siendo el partido que más veces a presenciado en el palco; aunque en esta ocasión ni siquiera el Real Madrid parece ser una razón para regresar a ver a su equipo.
El magnate asiático ha dejado claro una vez más que en su calendario no tiene marcada ninguna cita con el valencianismo, ni siquiera un Valencia – Real Madrid como en el pasado. La visita de los de Florentino a la ciudad del Turia será algo descafeinada, a pesar de que con las restricciones actuales por la situación del Covid-19 la comida entre directivas tampoco estaba prevista en los planes de previa de este mismo domingo. La hija del propietario del Valencia echaba más leña al fuego en esta previa del encuentro, afirmando que el club es suyo y pueden hacer lo que quieran con él.
Un feo contra el equipo rival, en este caso sobre Florentino Pérez, que no será tenido en cuenta visto lo visto en estos últimos tiempos en Valencia. Durante los últimos días varios de los valencianistas se han agrupado para tratar de conseguir comprar el club en un futuro no muy lejano, con el objetivo de dar por finalizada una pesadilla que se extiende mucho más de lo que ellos querrían. La salida de Marcelino ha visto como se le sumaban este verano las ventas de Rodrigo, Kondogbia, Coquelin o Parejo; creando una situación insostenible y de difícil solución al mismo tiempo para el club valenciano.
Un duelo entre dos históricos que espera no quedarse con un simple detalle fuera del césped, con el verdadero espectáculo sobre el verde el domingo por la noche. Los de Zinedine Zidane buscarán aumentar su buena racha tras dos triunfos consecutivos para consolidarse en lo alto de la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el F.C. Barcelona. Mientras que los locales dirigidos por Javi Gracia tratarán de dar la sorpresa tras cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Una cita que también serviría al conjunto ché para mandar un mensaje de disconformidad a sus directivos, en un palco en el que sí que estará Florentino Pérez en un principio.