Florentino enloquece y quiere un bombazo exprés por Vinícius y Asensio
Los jugadores entrarían dentro de un paquete por un crack mundial
Al Madrid se le achaca desde hace tres temporadas que le faltan goleadores, matadores, jugadores determinantes por bandas, piezas decisivas. Vale que Cristiano Ronaldo solo hay uno y que no va a volver, pero hay muchos grandes equipos europeos que poseen piezas de este calibre sin necesidad de llegar a la excelencia que alcanzó CR7 en el Madrid pero aportando todo aquello que se le pide a una estrella. Este Madrid carece de eso y puede que Florentino Pérez se haya cansado y proponga un intercambio con dos de sus jóvenes más preciados para lograr una pieza de estas características.
En este sentido, a Florentino se le ocurren dos concretamente, uno juega en el Paris Saint-Germain y el otro en el Liverpool y ambos, de alguna manera, pueden conectarse con Vinícius Júnior y Marco Asensio. De hecho el Madrid está dispuesto a darlo todo por revertir su plantilla y tocar a cirtos cracks mundiales, uno que no ha sido Eden Hazard, el nuevo fracaso de Florentino Pérez. Así, Kylian Mbappé por parte francesa y Sadio Mané en la ciudad de los Beatles serían dos de estos escogidos.
Sobre ello, los dos jóvenes talentos blancos pueden alcanzar un valor en el marcado cercano a los 100 millones de euros, lo que sin duda rebajaría un posible intercambio en el que se podrían incluir otras piezas como Isco, Marcelo, Mariano, Luka Jovic o incluso algunos jugadores cedidos por el Real Madrid. En el asunto del PSG y del Liverpool es de sobra sabido que tanto a Nasser Al Khelaifi como a Jurgen Klopp les han interesado en algún momento estos dos jugadores, luego, dentro de lo complejo, ya habría un cauce por el que empezar a navergar en las negociaciones.
El gran problema para incorporar a uno de estos dos grandes cracks mundiales reside en que ni franceses ni ingleses, dos de los clubs más poderosos del mundo, van a aceptar simplemente a un jugador como pago por sus astros, por lo que, de dejarles salir, exigirán un montante importante además de los citados Vinicíus y Asensio, y en eso el Madrid no puede ayudarlos, ya que Florentino va camino de meter al club en una deuda que aspira a los tres ceros por la construcción del nuevo Bernabéu, su legado. ¿Hay solución a esta situación? Sí, Jadon Sancho, Erling Haaland, Raheem Sterling, Harry Kane o Marcus Rashford son otros de los nombres que se manejan: verdaderos jugones de clase mundial. Todos ellos igualmente difíciles.