Florentino entra en cólera y usará 110 millones para cerrarle esta semana

Zidane celebra el enfado del presidente

Florentino entra en cólera y usará 110 millones para cerrarle esta semana

Florentino Pérez es de mecha corta. Si se enfada toma decisiones rápidamente. No suele pensar mucho si tiene algo claro y si además hay algo que provoque que la decisión se tome en caliente. El presidente blanco se ha enfadado con el Liverpool cuando se ha enterado de que el equipo alemán va muy enserio a por Kai Havertz. Parecía que todos en Europa daban por hecho que el jugador acabaría en el Real Madrid en 2021, pero Klopp no pensaba igual. Florentino ha abierto la caja fuerte y prepara 110 millones para llevarse a Mané al Madrid. La venganza está servida.

El jugador de Senegal ya ha dejado caer a la directiva del Liverpool que este verano, definitivamente, quiere cambiar de aires. Jugar en LaLiga sigue siendo un sueño y hacerlo en el Real Madrid y para su ídolo Zinedine Zidane es el pack completo. El francés no puede estar más contento por el cabreo que tiene su presidente. Mané era una petición, que como ya hemos contado otras veces, el francés ya hizo en el verano de 2018.

El jugador africano, elegido mejor jugador de su continente este año y venciendo en esa votación a su compañero Mohamed Salah, es algo diferente a lo que tiene la plantilla del Real Madrid. Puede parecer un jugador parecido a Vinícius o Hazard, pero el delantero del Liverpool tiene mucho más gol que los que pueden ser sus compañeros.

El ex del Salzburgo lleva seis años marcando más de 10 goles por temporada en la Premier. Una muestra de que pese a jugar casi siempre pegado a la banda, su capacidad goleadora está muy por encima de lo que sería habitual en un jugador de su posición.

Florentino no quería gastar este verano un dinero que podría venir bien para una futura emergencia en la plantilla. Sin embargo, el movimiento del Liverpool con Havertz ha desatado una tormenta en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Sadio Mané puede ser blanco mucho antes de lo que esperaba Zidane. Movimiento de maestro de Florentino Pérez.