Florentino falla otra vez. ¡El delantero noruego rechaza al Madrid!

El jugador dice estar muy contento con su club y no quiere oír nada de un posible traspaso

Florentino falla otra vez. ¡El delantero noruego rechaza al Madrid!

Si hay una selección que será una de las tapadas para la próxima Eurocopa, es la noruega. Y es que el equipo del norte de Europa tiene a grandes y jóvenes talentos entre sus filas. Uno de ellos pertenece al Madrid, el otro es ya un sueño de verano para muchos madridistas. Se trata evidentemente de Martin Odegaard, actualmente en la Real Sociedad, y de Erling Haaland, delantero del Borussia de Dortmund. Ambos están realizando una temporada escandalosa, pero no son los únicos noruegos que destacan en el viejo continente. El último se ha convertido en un objetivo para el Real Madrid, ¡pero le ha rechazado!

Se trata del delantero Sörloth. El jugador que milita actualmente en el Trabzonspor, se ha convertido en una de las sensaciones de Europa. Está cedido por el Crystal Palace. El equipo londinense no confió en él esta temporada, tenía a Benteke o Zaha en sus filas y no encontraron hueco al espigado delantero noruego, pero en Turquía, a sus 24 años, ha explotado.

Lleva 24 goles y ha repartido 6 asistencias a sus compañeros. Entre otros estaba, hasta ayer, el internacional inglés Daniel Sturridge. El jugador sabe que ha levantado el interés de muchos equipos europeos. Entre otros, el del equipo blanco. Que le ven como una inversión de la que pueden sacar rédito deportivo o económico.

La semana pasad el padre del jugador bromeaba con los medios noruegos: “El Real Madrid saben que necesitan a mi hijo para poder superar al Barcelona”. Pero ayer el jugador habló y no dejó ni una posibilidad a moverse. Por lo menos demostró que tiene la cabeza puesta en su actual equipo.

El Trabzonspor se está jugando ser campeón de liga. Con un partido menos es segundo a un punto del primer clasificado, el Istanbul BB. Ambos conjuntos nunca han ganado la Superliga Turca con lo que serán dos campeones inéditos. El Galatasaray quiere impedirlo.

Sörloth quiere hacer historia y de momento se dedica a marcar goles. Florentino Pérez deberá esperar o mirar hacia otro lado. Puede que otro Haaland se le escape entre las manos. Otro más.