Florentino, mágico: Tchouameni por Casemiro y tiene al relevo de Kroos
El jugador vuelve a sonar con fuerza en las oficinas del Bernabéu
El Real Madrid solamente ha cerrado dos incorporaciones en el mercado veraniego que ha finalizado hace escasos días y Florentino Pérez se ha dejado alguna cuenta pendiente en Europa. A pesar de que Aurélien Tchouameni ha tomado el testigo de Carlos Henrique Casemiro de una forma sobrenatural y de que Antonio Rüdiger también ha blindado la línea defensiva, varios futbolistas de la plantilla podrían dejar el equipo en 2023, algo que abre una necesidad imperiosa por encontrar recambios de garantías para ellos.
Uno de estos hombres en Toni Kroos, jugador que finaliza contrato con la casa blanca el próximo 30 de junio y que en más de una ocasión durante los últimos meses ha dejado caer su predisposición para abandonar el club próximamente y no ser una carga. Con 32 años, el centrocampista alemán sabe que podría estar ante su última campaña a un nivel óptimo y fruto de ello Florentino Pérez ya ha señalado al futbolista que podría sustituirle en la plantilla merengue a partir del próximo curso: Youri Tielemans.
El jugador belga del Leicester ha sido uno de los grandes culebrones veraniego ya que el Arsenal, el Liverpool y el Newcastle han intentado cerrar su incorporación, pero sin éxito. Esto, en un principio, había supuesto un duro varapalo para Florentino, quien sabe que el jugador de 25 años podría ser el relevo perfecto para Kroos, pero ahora el mandatario blanco tiene un motivo de esperanza de cara al próximo verano, o, incluso al mercado invernal.
Tielemans ha permanecido en los foxes a pesar de las ofertas recibidas y esto incentivará al Real Madrid a lanzarse a por él próximamente, sobre todo conociendo cuál es su actual estado contractual. El belga finaliza su compromiso con el Leicester esta temporada, por lo que podría llegar al Bernabéu a coste cero el próximo verano en lo que supondría un movimiento sumamente eficiente por parte del conjunto español.
Así pues, con Casemiro prácticamente olvidado gracias a la estupenda irrupción de Tchouameni y, con Kroos disputando la que posiblemente sea su última campaña en el Bernabéu, Tielemans ha ganado muchas papeletas para ser uno de los hombres que lleguen a la capital española en 2023, aunque Florentino no debe descuidarse si no quiere ver cómo alguno de los pretendientes mencionados vuelve a la carga por el futbolista.