Florentino frena una salida y vuelve a insistir: su destino lo elige él
El agente del jugador se ha pasado de listo
Florentino Pérez ha decidido frenar en seco la cesión de Reinier al Bayern Leverkusen. El club alemán quería al jugador y había llegado a un acuerdo con el agente del mediapunta brasileño, pero el presidente blanco ha echado todo para atrás y le recuerda a la agencia de representación que lleva Reinier que solo le dejarán irse cedido a un club español. ¿La razón? El jugador debe residir dos años consecutivos en España para obtener la nacionalidad.
Problemas con el Bayern Leverkusen
El Real Madrid ya había cerrado con el Real Valladolid la cesión por dos años del ex jugador del Flamengo, pero el entorno del buen jugador internacional con las categorías inferiores de Brasil cree que el equipo castellano no casa con el estilo de juego que necesita Reinier. El Valladolid es el equipo que más bajo defiende de toda LaLiga y Reinier, sin balón en zona de tres cuartos se desdibuja.
Por ese motivo han buscado una salida más acorde a sus cualidades y la habían encontrado en Alemania. Florentino ha decidido frenar todo y lo ha hecho sin dudar. Está enfadado el presidente pues tiene buena relación con los dirigentes del Bayern Leverkusen y ahora parece que tiene algún otro jugador del Madrid puede acabar esta temporada allí para compensar el fiasco don Reiner.
Es importante también recalcar que Zidane quiere que el jugador esté en España la siguiente temporada. Quiere verle de cerca y además LaLiga le pondrá en su sitio y podrán ver el verdadero nivel del jugador. El Real Valladolid le espera y en Pucela tanto Ronaldo como Sergio tan por hecho que el jugador será blanquivioleta las dos próximas temporadas. ¿Podrá encontrarle le entrenador catalán un hueco en su inflexible once? Parece convencido de ello y quizás debería hablar con Reinier para comentarle los planes con él.
Lo que ha quedado claro es que los jugadores no pueden ni deben ir en contra de la voluntad del club. A Reinier le ha salido cara la jugada. Pero, ¿y si Kai Havertz lo cambia todo de nuevo?