Florentino hace hueco a Heung-min Son: nueva venta y Benzema le espera
El conjunto blanco continúa perfilando los últimos detalles de la plantilla de Carlo Ancelotti y espera tener todo a punto antes del 12 de agosto
El Real Madrid debutará en Liga el próximo 14 de agosto ante el Almería a las 22:00 en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo. Para entonces, Florentino Pérez espera haber cerrado por completo la plantilla y esta semana ha dado un paso más para que eso suceda, ya que, tal y como informan las fuentes cercanas al club, el conjunto blanco y la Real Sociedad habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Takefusa Kubo hasta 2027.
Según señalan estas fuentes, el Real Madrid tan solo traspasará el 50% del jugador por 6 millones de euros y se guarda la posibilidad de poder repescarlo hasta el año 2027. Una fórmula que está siendo muy empleada en este mercado de fichajes por parte de otros clubes, como por ejemplo el FC. Barcelona con Trincão, y que le permitirá a Florentino Pérez recuperar al jugador japonés en el caso de que explote en el Reale Arena todo su potencial, como sucedió con Martin Odegaard.
Florentino Pérez vende así a otro jugador más de ataque, tras las salidas este mismo verano de Gareth Bale, Jovic y el más que probable traspaso de Borja Mayoral, y hace hueco a una posible llegada en caso de que el Real Madrid decida realizar una última incorporación en el ataque este verano, como la de Heung-min Son.
Y es que, tal y como publica Sky Sports, el jugador surcoreano podría ser el galáctico tapado en el que está trabajando el Real Madrid para este verano. El jugador del Tottenham tiene contrato con los Spurs hasta verano de 2025 y el presidente del conjunto inglés, Daniel Levy, cree que su futbolista tiene un valor de mercado no inferior a 75 millones de euros, una cifra asumible a día de hoy por Florentino Pérez tras la negativa de Kylian Mbappé de convertirse en jugador blanco.
Este nuevo objetivo, necesario para el ataque de Carlo Ancelotti, sería sin duda alguna, uno de los grandes movimientos del mercado estival. Además, Heung-min Son sería el socio perfecto para Karim Benzema, ya que, en el Tottenham, también asume ese rol de segunda punta tirado a la banda que apoya al delantero (en su caso Harry Kane), y puede jugar por ambas bandas. Veremos en qué acaba todo esto, pero su fichaje supondría sin duda una revolución en el ataque blanco.