Florentino ilusiona con su relevo para Benzema: en 2024, a coste cero
El Real Madrid se ha fijado en Marcus Rashford, que termina contrato con el Manchester United dentro de una temporada y media
Aunque a veces cueste de aceptar, el tiempo pasa para todos y los futbolistas no son ninguna excepción. Muy a pesar de los aficionados, estrellas que les han hecho disfrutar con su juego se ven obligados a retirarse tarde o temprano. Lo mismo ocurrirá con los grandes dominadores del fútbol europeo en los últimos años como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Karim Benzema que, inevitablemente, están cada vez más cerca de sus retiradas. Sin embargo, igual que se van algunos, también llegan otros que hacen recuperar la ilusión de los aficionados.
Precisamente, ese es el plan que Florentino Pérez tiene en mente para relevar la figura de Benzema, ya que, de acuerdo con la información del rotativo británico The Daily Express, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el futbolista del Manchester United, Marcus Rashford, como sustituto del francés en 2024, cuando el delantero inglés termina contrato con su actual club y su futuro estará más en el aire que nunca, como os contamos en Don Balón.
De esta manera, el conjunto blanco se aseguraría la incorporación de un futbolista que ha demostrado tener mucho potencial en sus botas y que podría hacer olvidar la salida de Karim Benzema que, según varios informes, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, verano en el que, como comentamos, podría llegar Rashford a coste cero. Una idea que, por otro lado, según la información del medio citado, gusta mucho al propio futbolista, hasta tal punto que ha rechazado una oferta de los red devils de 300.000 libras a la semana (lo que equivaldría a un salario de 4,5 millones de euros netos anuales, aproximadamente).
Ante esta situación de negativa por parte del jugador con el claro objetivo de poder recalar en el Santiago Bernabéu en 2024 a coste cero y como sustituto de, ni más ni menos, Karim Benzema, informa The Mirror que el Manchester United ya se ha puesto manos a la obra para tratar de sacar beneficio por Rashford y está abierto a escuchar ofertas por el futbolista inglés a partir de los 90 millones de euros. Una cifra que, de alcanzarla algún club, podría ser la culpable de dejar a Florentino Pérez sin uno de sus candidatos principales para reemplazar al actual Balón de Oro.
En cualquier caso, lo cierto es que, por características futbolísticas, Rashford encajaría a las mil maravillas en el Real Madrid y ofrecería mucha polivalencia, siendo capaz de jugar en las tres posiciones de ataque (de delantero centro, pero también como extremo por ambas bandas). A partir de aquí, aventurarse a decir que podría hacer olvidar a Benzema, eso son palabras mayores que solo el tiempo resolverá.