Florentino informa al madridismo: la firma del delantero hasta 2024, el socio ideal de Vinicius

El presidente blanco podría a realizar el anuncio antes de que finalice el curso

Florentino informa al madridismo: la firma del delantero hasta 2024, el socio ideal de Vinicius

Hace escasas horas comentamos en Don Balón que Florentino Pérez ya ha tomado la decisión de extender el contrato de Toni Kroos hasta 2024, futbolista cuyo rendimiento esta temporada ha generado mucha disparidad de opiniones. No obstante, el presidente no ha querido esperar a que finalice el curso para decantarse por dicha opción y, a colación de esta firma, la cual está aún por oficializarse, el presidente ha llevado a cabo una acción similar con Karim Benzema, según informa L’Équipe.

Aunque, al igual que sucede con el alemán, el delantero francés está ofreciendo un rendimiento un tanto cuestionable, Florentino ha llegado a un acuerdo con Benzema para extender su compromiso con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, es decir, una campaña más de lo establecido actualmente.

Dupla

Y es que las mencionadas dudas han sido patentes durante todo el curso. A pesar de formar con Vinicius JR una sociedad de lujo en la temporada precedente que facilitó al equipo blanco ganar la Champions y LaLiga, además de otros títulos, la campaña que está cuajando Karim no está siendo tan esplendorosa en términos goleadores y de ahí que esta firma se haya demorado más de la cuenta. 

No obstante, la idea de Florentino acerca de seguir contando con el ‘9’ no ha variado en ningún momento pese a que nombres como los de Dusan Vlahovic, Victor Osimhen e incluso Erling Haaland han tenido su grado de protagonismo en las oficinas del club. Ahora, a falta de tres meses para que concluya el curso, L’Équipe ha querido realizar esta filtración que supone un motivo de alegría para el madridismo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

A pesar de la falta de acierto del jugador de 35 años, Karim Benzema es historia viva del club y uno de los futbolistas más queridos en el Bernabéu, amén de ser el actual capitán del equipo, y de ahí que Florentino no haya atrasado más una decisión que se viene cocinando desde principios de año, momento en el que el propio atacante manifestó abiertamente su deseo de seguir perteneciendo a la plantilla merengue.