Florentino inicia la operación que nadie esperaba en el Bernabéu para reemplazar a Éder Militão

El Real Madrid pone en marcha un movimiento realmente sorprendente

Florentino inicia la operación que nadie esperaba en el Bernabéu para reemplazar a Éder Militão

La lesión de Thibaut Courtois supuso un durísimo revés para los intereses del Real Madrid ya que el belga ha estado considerado durante el último lustro como el mejor portero del mundo y sus prestaciones han sido clave para ganar tantos títulos en estos años. Eso sí, no es el único varapalo para Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya que Éder Militão sufrió un percance en su rodilla en el debut liguero del equipo ante el Athletic Club y, de la misma forma que el arquero, el central brasileño estará apartado de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada.

Sin embargo, aunque no tardó Florentino en cerrar la llegada de Kepa Arrizabalaga para subsanar, en la medida de lo posible, la ausencia de Courtois, no parecía que el presidente fuese a mover ficha para paliar la lesión de Militão. Es por eso que el último informe filtrado por BeSoccer en el que se afirma que el Real Madrid ha iniciado conversaciones con el Arsenal para cerrar la cesión de Gabriel Magalhães ha resultado todo un sorpresón en el Santiago Bernabéu.

gABRIEL

El central brasileño llegó al Emirates Stadium en 2020 y, aunque ha sido muy importante para Mikel Arteta durante las dos últimas campañas, ha perdido una gran dosis de protagonismo por culpa de Ben White y William Saliba, los dos futbolistas con los que ha contado en mayor medida el técnico vasco para afrontar los primeros compromisos de la campaña.

Es más, en Londres han recibido de muy buena forma el interés del Florentino Pérez en cerrar la incorporación del internacional brasileño por una temporada, mientras perdura el tiempo de baja de Éder Militão, ya que de esta forma el jugador contaría con amplias opciones de ser importante en el ‘11’ de Ancelotti.

Esto, en ultima instancia, no solo ha pillado desprevenidos a los aficionados madridistas, sino a Antonio Rüdiger, David Alaba y Nacho Fernández, tres jugadores de la casa blanca que no contaban con esta competencia inesperada que pondría en serios apuros su protagonismo en la presente campaña, aunque es cierto que todavía faltan algunos detalles para concretar la operación entre ambos clubs.