Florentino juega duro y hiela la sangre a Lamari y Mbappé: negocia con el plan B al crack del PSG
Los informes apuntan a un acercamiento al as del Bayern, que se deja querer
Tras varias negativas y culebrones siempre fallidos, es normal que un club de la dimensión social y deportiva del Real Madrid maneje alternativas a sus fichajes, especialmente al más deseado desde hace años y que siempre ha salido mal para los intereses del club blanco, como es Kylian Mbappé. Por eso al crack del PSG y a su madre y representante, Fayza Lamari, se les hiela la sangre con la alternativa convincente merengue.
Jovencísimo, de enorme calidad y proyección y amigo de Bellingham
Informa la cadena de noticias ESPN que el Real Madrid tiene una hoja de ruta muy clara en la que el gran objetivo de la campaña 24/25 -más allá de ciertas salidas y el fichaje de Alphonso Davies- como es el 7 del PSG, ya no está solo entra las posibilidades blancas, de hecho, el mass media asegura que Jamal Musiala es la otra opción que se plantean atacar desde la entidad propietaria del Santiago Bernabéu si les falla una vez más la del crack del PSG.
Se da el caso con el jugador germano que es uno de los grandes talentos de su edad junto a Bellingham, con el que comparte amistad, ya que jugaron juntos en las categorías inferiores de Inglaterra. En este sentido, hay dos factores que pueden ayudar a esta opción en lugar de la que se proyecta con el 10 de les bleus: una, que Mbappé vuelva a jugar al despiste y no facilite las cosas, por lo tanto no se le esperará; la otra tiene que ver con conservar a Joselu y añadir a la actual ecuación a Endrick, lo que creen en la entidad blanca que es artillería más que de sobra para afrontar con garantías una temporada, más cuando acaban de renovar a Vinicius y Rodrygo.
Y es que Musiala no es como Mbappé un delantero al uso, pero sí un jugador adaptable a toda la franja de ataque, más versátil y capaz de jugar en los dos perfiles del ataque e incluso de falso nueve. En cualquier caso, el fichaje de Musiala se considera una alternativa digna y un acierto si falla Mbappé, una que no promete tantos goles directamente como el galo pero sí muchas alegrías por su enorme calidad, y en suma una que dará menos problemas que el 7 de Bondy.