A Florentino se le acabó la paciencia con Jovic y va a por su sustituto
Pensó que se adaptaría antes y no quiere que le pase como la temporada pasada
El Real Madrid está viviendo un momento agridulce en lo que a su delantera se refiere. Por un lado, saboreando la parte dulce, está Karim Benzema. El ex internacional francés lleva un año a un nivel excepcional en lo que a su faceta goleadora se refiere. Desde la marcha de Cristiano el galo ha dado un pasito hacia adelante y esto se nota en sus números, muchas veces tan discutidos por aquellos que no son precisamente fans de Karim.
En ese lado dulce está también la joven promesa Rodrygo, quien se ha destapado como un extremo con llegada y con lo más importante, con gol. A diferencia de su compatriota Vinicius al que le cuesta horrores materializar sus ocasiones, al ex del Santos Rodrigo Goes se le está dando muy bien la definición final, con 6 goles en 11 partidos disputados hasta el momento en la presente temporada del Real Madrid.
Y hasta aquí la parte dulce. Los sinsabores llegan con un Hazard que entre lesiones e inicios de campaña con un pésimo estado de forma está muy lejos de sus habituales registros anotadores. Vinicius no está mejorando tampoco su definición de cara a portería y sigue siendo su mayor debilidad y lo que más tiene que mejorar si quiere tener más opciones de jugar en el Real Madrid.
Por úlitmo está el caso Jovic. El delantero serbio fichado este pasado verano al Eintrach de Frankfurt por 60 millones de euros ha marcado hasta la fecha un solo gol con el Real Madrid en partido oficial, algo que se antoja muy escaso tratándose de un delantero de un equipo como el Real Madrid. Es cierto que ha sido suplente durante todo el inicio de temporada y que en muchos partidos ni tan siquiera se ha vestido de corto pero tambien es verdad que los minutos que ha jugado no los ha sabido aprovechar.
Por todo esto, Florentino ha decidido echar el resto por renovar la delantera blanca buscando salida para Jovic y fichando a otra joven promesa que está haciendo goles este año en su club, el delantero Timo Werner del también conjunto alemán Red Bull Leipzig. A diferencia de Jovic este delantero es más completo y mas constante en sus guarismos por lo que en el Real Madrid piensan que sería un cambio a mejor. El precio rondaría los 70 millones de euros pero en cualquier caso antes de cerrar cualquier acuerdo con el club alemán Florentino quiere asegurarse de que Jovic sale del Madrid. Antes de entrar dejen salir, por favor.