Florentino le concede el último deseo a Zidane: Fichaje y confianza plena

El francés por fin consigue que el presidente le conceda una de sus peticiones

Florentino le concede el último deseo a Zidane: Fichaje y confianza plena

 Le ha costado a Zidane encontrar su espacio en este nuevo Real Madrid. Han tenido que pasar 6 meses y muchos partidos para que por fin le vuelvan a escuchar. No es fácil ni sencillo para él volver a ganar el crédito perdido, pero solo puede hacerlo a través de buenas decisiones y, sobre todo, de victorias.

La de ayer contra el Leganés no por esperada no es sorprendente. El Madrid ganó con una contundencia a la que no nos tenía acostumbrados en las últimas fechas. Una facilidad que le ha servido al equipo de Zidane para volver a encontrar buenas sensaciones. Con un Hazard que va a más, un Karim Benzema que sigue en modo líder y en modo estrella, y un medio del campo cada vez más asentado.

El gran perjudicado de todo esto es Luka Modric. Fede Valverde no solo se presentado como fundamental para el equipo, si no que además también está demostrando que todo lo que decía Zidane de él era cierto. Tiene un físico espectacular y cada vez llega más al área. Ayer tuvo una muy buena ocasión y es cuestión de tiempo que el jugador empiece a meter goles.

La defensa ayer estuvo a buen nivel. La habitual línea de 4, sin cambios, y Thibaut Courtois no sufrieron ante las acometidas del Leganés. El portero belga debía demostrar que el Santiago Bernabéu no le viene grande, y con 3 paradas de nivel, demostró que sigue siendo el portero que todos esperan que sea.

La gran sorpresa fue la titularidad en Liga, la primera, de Rodrygo. Y en tan solo 6 minutos ya le dio la razón a Zidane. Comenzó la jugada y la acabó en gol. El segundo que marca en liga. Tiene algo Rodrygo que no se puede entrenar ni mejorar: la calma. Cuando recibe el balón piensa, el tiempo se detiene y siempre elige la decisión buena. Está muy por encima de VInicius y Zidane se ha dado cuenta muy rápido.

Florentino le quería ceder, el Real Valladolid iba a ser su destino, pero Zidane frenó todo. Le dijo que confiará en él. Que acabaría jugando en el primer equipo. Y así ha sido. Ya acumula dos titularidades seguidas y ha aprovechado el parón para ganarse el puesto. Se ganó la condición de fichaje y todo esto, hay que dárselo, es gracias a la confianza de Zidane.

Y esto le da aún más crédito. El sábado tendrá oportunidad de ganar más frente al Bernabéu. T Rodrygo quiere ser titular de nuevo.