Florentino le pone como ejemplo: Todos tenéis que ser como él y no egoístas

La plantilla alucina con el presidente y su comentario

Florentino le pone como ejemplo: Todos tenéis que ser como él y no egoístas

Gareth Bale sigue a sus cosas. Es un hombre que vive entre sus aficiones. Pero tristemente para el Real Madrid da la sensación de que el fútbol no está entre ellas. Y eso es uno de los problemas que ha encontrado el galés en su, ya dilatada, carrera en el Real Madrid. No ha sabido nunca encontrar esa pasión en el equipo blanco que enganche al aficionado cuando juega.

No se puede negar que el de Cardiff tiene cosas que un futbolista normal no tienen. El golpeo con su pierna izquierda, el desborde, la potencia. Siempre que está bien, que no son muchas veces, y nos referimos a bien físicamente, el jugador pasa por encima de los defensas como si fuera un Ñu en la sábana. Es una locomotora casi imposible de parar.

Pero el Bernabéu ha vivido pocos momentos de lucidez del ex del Tottenham. Y eso le ha complicado la vida en su estancia en Madrid. Eso y su cuerpo de cristal ha hecho que muchos recuerden su paso por el Madrid hasta ahora como un auténtico fracaso. Pero por ejemplo el de galés ha jugado 160 partidos con el Madrid y ha marcado 80 goles en liga. Números que se acercan lo que es, un crack. 0,50 goles por partido para un jugador que no es delantero es una cifra que asusta. 

Sin embargo, la toma de decisiones de Bale es algo que también le está condenando. El de galés se lesionó con su selección contra Croacia hace tres semanas y desde entonces no le hemos vuelto a ver en el Real Madrid. Ni entrenando.

Se fue a Londres, presuntamente a tratarse de la lesión, y salió el rumor sobre su marcha. Quería irse en enero. Todo se complicaba. Y para más inri Galés le ha llamado y él parece que está dispuesto a ir con su país. Quiere apurar las opciones de ir a la Eurocopa con ellos. Florentino está furioso y Zidane pese a que intenta normalizar la situación no entiende como puede ser tan torpe el jugador.

El presidente blanco ha puesto a la plantilla el ejemplo de Bale y el de Martin Odegaard. El noruego está lesionado, no de gravedad, y puede que no juegue con la Real este finde. Ha dicho el noruego que si no juega con el equipo de San Sebastián no irá con su selección pues le parece una falta de respeto al equipo que le paga. Encuentren las diferencias con Bale.

Sin embargo, la plantilla cree que poner de ejemplo y comparar a un jugador que este año no está en el Real Madrid no es ni bueno ni productivo. Pero han recogido el guante. Hay que ser menos egoístas y pensar más en el Madrid. Sergio Ramos lo va a tener complicado…