Florentino llama al Atlético y le dice: Ni se os ocurra hacerlo. Es mío
El club colchonero no respeta nada y va a pasar por encima del Real Madrid. Está cerrado
La lesión de Diego Costa ha trastocado todos los planes del Atlético de Madrid. Y es que el internacional por España va a estar de baja al menos 3 meses. Una hernia discal le va a tener alejado de los terrenos de juego una larga temporada.
No está en el mejor estado de forma el hispano brasileño. Desde que volviera del Chelsea no volvió a ser nunca el jugador que fue antes de su marcha. Con menos gol que antaño y cada vez más castigado por las lesiones. El delantero de Lagarto además ha perdido ese romance que tenía con el Vicente Calderón. Parece que el cambio de estadio no sentó bien al ex del Real Valladolid.
Costa estuvo a punto de irse en verano a China. La oferta para él en lo económico era insuperable. El Atlético no podía llegar a esas cifras. Era una buena oportunidad de cobrar un buen traspaso y aligerar masa salarial para el equipo. La dirección deportiva estaba dispuesta a dejarle ir, pero el Cholo Simeone se opuso. Cree que Costa es fundamental en el equipo y quería recuperarle.
Esta temporada tuvimos algún brote verde, además Morata se entendía bien con él y empezó a crecer con el hispano brasileño al lado. Pero esta lesión frena a todos, incluido Morata que se queda como único delantero centro del equipo sin contar al serbio Iván Saponjic que no cuenta para El Cholo.
Ahora buscan delantero y el Atlético ha comenzado a sondear el mercado. A Simeone le gusta mucho Mariano y ya ha empezado a tantear y a ponerse en contacto con su entorno. El jugador no vería con malos ojos dejar el Real Madrid…por el Atlético.
Florentino Pérez no está dispuesto y se ha puesto en contacto con el Atlético. Ya lo hicieron con Marcos Llorente y ahora planean hacerlo con Mariano. No quiere más ventas hacia el Atlético ni más intromisiones en su vestuario.
Sin embargo, Simeone ve el caso cerrado. Él no tiene que dar explicaciones a nadie. Mariano le gusta y quiere ir a por él. Que decida el jugador. Florentino que se aguante. Se viene una nueva guerra.