Florentino se lo dice a Benzema y Hazard: ya hay nueve confirmado
El presidente lo ha meditado mucho
Tras mucho pensarlo y meditarlo y después de obtener la confirmación de parte de los servicios médicos merengues, Florentino Pérez, en consenso con Zinedine Zidane, ha decidido darle la buena nueva a Karim Benzema y Eden Hazard: el nueve que ha de sustituir al francés está confirmado. El Madrid necesita gol casi tanto como al 9 galo, pero el pichichi del equipo no lo puede jugar todo y necesita descanso.
Y para ello el presidente y el entrenador han decido que su sustituto sea Luka Jovic, su recambio natural en la plantilla. La decisión ha sido tomada toda vez que la nueva PCR practicada al futbolista el pasado sábado diera negativo, lo cual permite al Madrid dar la confirmación de que el serbio puede jugar las dos últimas jornadas de liga, la primera ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano y la última ante el Leganés, fuera. El Madrid lo ansía y el jugador centroeuropeo necesita aún más jugar y cambiar la mala opinión que hay ahora mismo sobre su figura.
Proveniente de la Bundesliga, de la que llegaba con referencias y con el cartel de estrella, Jovic brilló y de qué forma en el Eintrach de Frankfurt, casi tanto como ha desaparecido desde el principio su brillo en el Madrid. Sus líos durante la cuarentena le valieron una sanción, el confinamiento y una lesión que le han impedido ayudar al Madrid desde la reanudación de LaLiga (realmente, como en casi toda la campaña). Pues bien, esta situación puede cambiar al menos en los dos últimos partidos.
Nada seguro
Ahora bien, que pueda jugar ante el Submarino Amarillo y el Lega no significa que Jovic se vaya a ganar un puesto en el once, algo poco probable, ni en la plantilla de la temporada que viene. En el Madrid tienen la certeza de que si alguien viene con 60 millones, lo venderán. Pero no solo eso, los blancos pueden intentar colocarlo como moneda de cambio en algunas de las transacciones que más interesan. Previsiblemente se quedará, pero Jovic no tiene nada asegurado en la 20/21.