Florentino lo fichó como a Vinicius y Rodrygo pero es un fiasco: el nuevo Kaká no volverá Madrid

El joven brasileño no cuenta para su actual equipo y el Real Madrid ya asume que fue una mala inversión

Florentino lo fichó como a Vinicius y Rodrygo pero es un fiasco: el nuevo Kaká no volverá Madrid

El Real Madrid ha demostrado saber fichar muy bien en Brasil, el mercado carioca gusta mucho a Florentino Pérez, que acostumbra a estar detrás de todas las grandes promesas brasileñas. Casos de éxito son las apuestas por Vincius y Rodrygo, que en pocos años se han convertido en dos de los mejores jugadores del mundo y en piezas esenciales para Carlo Ancelotti. Sin embargo, el riesgo no siempre sale bien, este es el caso de Reinier, que encadena cesión tras cesión y no es capaz de acercarse a su potencial.

Reinier

El actual jugador del Girona tampoco está cumpliendo con las expectativas en el conjunto catalán y solamente ha sido capaz de marcar un gol en los 10 partidos que ha disputado en liga. Además, si a ese mal rendimiento se le suma una expulsión innecesaria por gritarle al árbitro: “Eres malísimo”, mientras calentaba todo va a peor.

Reinier nunca ha sido capaz de ser un jugador importante en ninguno de los equipos en los que ha estado, el brasileño llegó con unas expectativas muy altas recordando a Kaká gracias a su estilo de juego. Sin embargo, no ha llegado a explotar al nivel esperado ni ha sacado a relucir todo el potencial que tiene y que sí mostró en Brasil.

El carioca aterrizó en Madrid a cambio de 30 millones de euros y salió cedido al Borussia Dortmund, donde en dos años apenas contó con minutos relevantes y solamente marcó un gol y dio una asistencia en las dos campañas que vivió en Alemania, unas cifras muy decepcionantes que ya comenzaban a denotar que su fichaje no iba por buen camino.

Así pues, decepción importante en las oficinas del Santiago Bernabéu, que han visto como una inversión de 30 millones de euros acabará resultando en un fracaso descomunal, pues, en dos años su valor de mercado ha bajado de 25 millones a 3 millones de euros, una bajada que no parece que se vaya a revertir.