Florentino lo fichó siendo mejor que Christensen y el Barça ahora se ríe de él: batacazo millonario

El rendimiento ha dado la razón al Barcelona y en Madrid preocupa mucho las malas prestaciones de su central

Florentino lo fichó siendo mejor que Christensen y el Barça ahora se ríe de él: batacazo millonario

El Real Madrid ha dicho definitivamente adiós a la liga. Los blancos volvieron a perder en el campeonato doméstico ante el Villarreal y pueden llegar a quedar 15 puntos por detrás del Barça. La debacle madridista llegó por fallos defensivos propiciados por un Alaba que no es el mismo que el año pasado y un Rüdiger que es una sombra del central que era en el Chelsea y que dominaba una de las mejores zagas de Europa.

Rudiger

El central alemán llegó al Real Madrid casi como un galáctico. Venía siendo uno de los mejores del mundo en su posición y desató pasiones con su carácter nada más pisar la capital española. Sin embargo, su rendimiento en el césped del Bernabéu ha quedado muy lejos de las expectativas puestas en él.

Además, en Madrid hubo muchas risas con la llegada de Christensen al Barça. El danés era el cuarto central en el Chelsea y siempre se lo vio como un simple suplente de Rüdiger. Sin embargo, el danés se ha convertido en uno de los mejores centrales de la temporada y le ha pasado la mano por la cara a su antiguo compañero en Londres.

A diferencia de su homólogo germano, Christensen se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo, es el mejor central en salida de balón y su capacidad defensiva no tiene nada que envidiarle a Jules Koundé o a Ronald Araujo.

En cambio, a Rüdiger la adaptación a un equipo con la defensa más que asentada y sólida como lo eran Militao y Alaba, le resultó una pesadilla. Si bien es cierto que con el paso de las semanas se ha visto a un mejor Rüdiger. Los que lo vieron en Stamford Bridge sabrán que está muy lejos de ser el que era bajo las órdenes de Thomas Tuchel, donde nadie era capaz de superarlo.

Así pues, mientras que en el Real Madrid se despiden definitivamente de la la Liga, en Barcelona sonríen por dos motivos, el trofeo liguero y la victoria en los despachos con la decisión de fichar al mejor defensor del Chelsea posible, ya que se ha demostrado que Andreas Christensen es superior a Antonio Rüdiger.