Florentino lo hace: acuerdo cerrado entre el Real Madrid y Erling Haaland

El Borussia de Dortmund quiere atracar al equipo blanco

Florentino lo hace: acuerdo cerrado entre el Real Madrid y Erling Haaland

El Real Madrid ha hecho lo que todos saben que no se puede hacer, ponerse en contacto antes con el agente de un jugador que con el club al que pertenecen los derechos del futbolsita. Eso sí, el Madrid es un club inteligente y no vas a pillarle nunca en una de estas. No ha firmado nada de forma oficial, pero tiene las garantías de que Haaland forzará para salir al Real Madrid, cuando el equipo blanco le dé la orden al noruego.

El plan con el jugador del que todos hablan es sencillo. Esperar hasta el verano que viene cuando su cláusula baje a los 75 millones para poder negociar su fichaje con el Borussia de Dortmund. Si el equipo bávaro se niega a negociar, el Madrid pondrá encima de la mesa los 75 millones necesarios. Florentino ya guarda tal suma en un rincón de su caja fuerte.

El equipo alemán pretende que este verano el Madrid vaya a por el jugador. Están preparando un atraco a mano armada al club blanco. Pedirán 90 millones y los derechos definitivos de Achraf y además negociarán, en otra operación, por Mariano. Es decir, quieren vender a un precio más alto al delantero y encima llevarse dos joyas del Bernabéu. Un atraco que puede ser consentido por el Madrid.

La secretaría técnica del Real Madrid se lo toma con calma. Saben que el Borussia es un club con una gran maestría a la hora de negociar. Hay que tener paciencia, mucha paciencia y no precipitarse. Teniendo el as en la manga del acuerdo con el padre de Haaland, el conjunto de Concha Espina sabe que tiene la sartén agarrada por el mango.

Haaland está ilusionado por vestir la camiseta blanca. Una tremenda carrera la que lleva el joven jugador. Ya es una estrella mundial y solo ha estado, prácticamente, un año en la élite. Martin Odegaard le esperará en el Real Madrid con los brazos abiertos y el balón preparado. La grada del Bernabéu ya sueña con la `dupla del salmón´. Navegarán en aguas dulces, como el final que busca Florentino Pérez.