Florentino lo impone y Zidane acepta: bombazo atroz que lo cambia todo

El Real Madrid pone la guinda al año con la noticia de los 100 kilos

Florentino lo impone y Zidane acepta: bombazo atroz que lo cambia todo

Aunque todavía no se ha abierto de nuevo la ventana de fichajes, los equipos ya están oteando el mercado para valorar lo mejor para sus respectivas plantillas de cara al tramo decisivo del curso. El Real Madrid es uno de esos clubs que está tratando de tejer alguna operación para sacar de Chamartín a los mayores lastres de la plantilla. 

Pero estas líneas no abarcan ese dilema, aunque sí que lo harán sobre el que ha sido el mayor dolor de cabeza del club en los últimos años, Gareth Bale. Sí, el jugador se encuentra cedido en el Tottenham Hotspur pero en Londres no están seguros de querer continuar con ese préstamo. A pesar de que los spurs firmaron la llegada del británico por un año con opción de compra, José Mourinho no está nada convencido de quedársele en la plantilla para la próxima temporada.

Bale

Y es que el galés, tras más de 500 minutos disputados en las filas londinenses, no ha logrado hacerse aún con un hueco en el esquema titular del entrenador luso. Además, el excepcional rendimiento que están ofreciendo tanto Harry Kane como Heung-Min Son le han relegado a un segundo plano del que difícilmente va a poder salir.

Por ende, es aquí donde radica el bombazo: Gareth Bale cada vez estás más convencido de regresar a Madrid. Sí, como lo están leyendo. Aunque suena tremendamente paradójico atendiendo a los últimos ciclos del jugador, el atacante quiere ultimar sus opciones de retomar la versión que le puso en primera escena continental y, visto lo visto, en el Tottenham no va a poder lograrlo. Así lo ha notificado el medio británico BBC Sports, añadiendo que su alto salario también resulta un factor clave para que Daniel Levy, presidente del club, no esté por la labor de ejercer la opción de compra al finalizar la presente temporada.

Bale ha tardado menos de tres meses en darse cuenta de que ha desperdiciado los últimos años de su trayectoria y ahora más que nunca está viendo cómo se le van acabando las posibilidades de éxito, aunque Florentino Pérez y Zidane parecen estar convencidos de darle una última oportunidad si regresa a Madrid: el fichaje de los 100 kilos muy cerca de volver a casa.