Florentino mete en el peor problema a Carlo Ancelotti: lo de Mbappé y Rodrygo Goes es lo de menos
El paso al frente del crack fichado el pasado verano, ahora tendrá un eco más mediático aún
Quizá Florentino Pérez esté sonriendo en estos momentos, donde cada vez está más cerca el fichaje oficial de Kylian Mbappé con el Madrid, pero Carlo Ancelotti tiene un serio problema por delante, y no solo con el crack del Paris Saint-Germain, que va a hacer saltar por los aires el tridente de ataque del equipo, sino por los dos nuevos talentos del club, que van a meter en apuros al míster italiano del Real Madrid.
El tridente salta por los aires, pero puede hacerlo aún más
Dejando a un lado las lesiones, que aparecerán -como lo han hecho en esta temporada- el Real Madrid proyecta en estos momentos, sin las salidas de Joselu y/o Brahim Díaz aseguradas, una plantilla 24/25 en la que al menos hay siete delanteros, todo ello si no contamos como tal cosa a Arda Güler; es decir, un raudal enorme de jugadores de ataque que hace muy complicado asegurar minutos a todos. De ahí que el club se piense las salidas de los dos jugadores citados.
Pero dejando a un lado el futuro de blanco o no de Brahim y Joselu, el problema persiste. De entrada, a Jude Bellingham le hemos contado como jugador de ataque porque, de hecho, esa ha sido su demarcación esta campaña, en el tridente, pero aún asumiendo que pueda retrasar su posición para dejar entrenada a Mbappé, el problema persiste o se enfatiza, sobre todo con Arda Güler y Endrick en la ecuación.
Si Bellingham hace de mediocampista, Camavinga o Tchouameni no podrán cohabitar, toda vez que Valverde es insustituible. Por eso y el equilibrio del equipo se ha pensado siempre en que Rodrygo sea el damnificado por la llegada de Mbappé, pero entonces y al margen de Joselu y Brahim, ¿qué pasa con Arda Güler y Endrick? El turco se está ganado minutos con sus actuaciones en este tramo final, mientras que el brasileño llegará para ser importante, quizá no de titular, pero sí como parte activa de la rotación. El problema, bendito problema, piensa Florentino Pérez, es importante para Carlo Ancelotti.