Florentino, muy enfadado por como salió el crack
En el Madrid ya se arrepienten, y mucho, de su marcha
Aunque la operación salida de este verano se ha considerado como de éxito pleno en la casa blanca, hay algunas sombras a las que no se les ha dado apenas importancia pero que están presentes igualmente. La mayor de todas, sin lugar a dudas, es la de James Rodríguez. El colombiano salía rumbo a Liverpool para jugar en el Everton de Carlo Ancelotti y le han bastado cuatro jornadas para mostrar el nivel que hacía años no se veía de él.
El hecho de ver a un James tan excelso ha provocado que el mismo Florentino se haya arrepentido de su venta al precio que se fijó: 25 millones de euros. Y es que en el momento de la negociación, el presidente blanco ya advirtió de que era muy poca cantidad para tratarse de un crack mundial como es James Rodríguez. Finalmente, el club blanco terminó aceptando los 25 kilos ante el miedo de volver a tener que quedarse con el colombiano un año más sin contar para el entrenador blanco.
De hecho, fue Zidane quien más insistió en que se aceptase la oferta que llegaba desde Inglaterra. Sabía que con James fuera podía tener alguna esperanza de que llegase alguna incorporación de última hora, mientras que, si el cafetero se quedaba, esto era totalmente inviable. Pero el nivel mostrado por James en los primeros compases de la temporada dejan, muy a las claras, que esos 25 millones son a todas luces muy poco dinero.
En el club blanco, excepto Zidane, que sigue pensando que lo de James es un espejismo, se arrepienten de haber dejado marchar al colombiano por esa cantidad, aunque nadie lo reconocerá en público para no contradecir al entrenador galo. Ahora bien, cuando ayer Zidane pidió a Auoar para el centro del campo blanco, fueron varios los que pensaron que el francés ya tenía al crack que pedía en James Rodríguez y que fue él quien lo dejo escapar.
Ahora será Ancelotti quien disfrute de la magia del cucuteño. Sin ir más lejos, el próximo sábado frente al Liverpool en el derby por excelencia de la Premier League con el permiso de Manchester.