Florentino no se lo cree: mitad de sueldo y aún así se plantea irse…
El técnico se lo está pensando muy seriamente. Siente que es su otra casa y que les debe algo
El entrenador del Real Madrid estaba tranquilo trabajando en esta segunda etapa en el Real Madrid. La temporada, pese a empezar con muchas dudas, se ha ido enderezando y tras obtener el primer título en juego, el de la Supercopa de España, el conjunto blanco ha llegado con opciones al tramo importante de la temporada tanto en Liga, donde va líder, como en Champions, donde eso si, tendrá que remontar el resultado adverso de la ida frente al Manchester City (1-2).
Ahora bien, se ha producido lo único que podía desestabilizar al entrenador galo. Cuando Zizou salió de Turín para poner rumbo a Madrid dejó atrás una de las mejores etapas de su vida. Habían sido cinco temporadas en la Serie A italiana comandando a una Juventus que era líder absoluta en el país transalpino y con la que perdió dos finales de Champions, en 1997 y 1998, precisamente frente al Real Madrid.
Es por ello que Zidane siempre ha sentido que aún le queda una espinita que sacarse en la ciudad norteña próxima a los Alpes. Y todo ello se ha removido en su interior cuando esta semana ha recibido la llamada del club bianconeri ofreciéndole el puesto para las próximas temporadas y comenzando el próximo mes de julio. Si Zidane se decidiese a aceptar la oferta reduciría sus emolumentos a la mitad, ya que pasaría de los algo más de 16 millones que cobra en la actualidad a los 8 que percibiría en Turín.
Y esto es precisamente lo que más preocupa a Florentino Pérez, que no se trata de una cuestión de dinero, sino más emocional, de puro sentimiento y ahí poco puede hacer el presidente blanco para tratar de convencer a su entrenador estrella, ese que le ha llevado a la final de tres Champions League venciendo en todas ellas.