Florentino no olvida su sueño y el PSG acepta vendérselo en la 21/22
La posibilidad es real y puede ser a costa de otro súper crack
El Paris Saint-Germain no quiere desprenderse este verano de Kylian Mbappé ni Neymar Júnior; bueno, ni este ni el que viene, pero en la entidad parisina son conscientes de que uno de los dos futbolistas podría forzar su marcha si finalmente el club y los jugadores llegan a un punto muerto sobre sus ofertas de renovación, de las cuales ninguna de las dos se ha hecho realidad. Y esa esperanza es a la que se aferra Florentino Pérez sobre el 7 francés… o el 10 brasileño.
Sí, porque a nadie le es ajeno en el mundo del fútbol de élite que el máximo mandatario blanco siente especial predilección por la estrella de la canarinha y Nasser Al Khelaifi, máximo mandatario del club parisino, con el que tiene una excelente relación podría facilitar la puesta de largo de Neymar en el Madrid si con ello Florentino reniega de su interés por la estrella de Les Bleus, al que en la capital de Francia se tiene como patrimonio.
Si en el Parque de los Príncipes deben elegir entre el galo o el brasileño claramente se quedan con el futbolista más joven de los dos, máxime teniendo en cuenta las dificultades extradeportivas que conlleva mantener al 10 del PSG. Y ante esta tesitura el presidente del Madrid se lo pensaría en la siguiente época estival, que es cuando el Madrid planeaba hacer una oferta en firme al PSG por el delantero francés.
Si Neymar se viste de blanco en vez de Mbappé (medida que el club francés pretende interponer entre Mbappé y el Madrid) en el Santiago Bernabéu tendrían al crack que buscan y el sueño de Florentino estaría cumplido. Asimismo, la opinión positiva del entorno blanco con respceto al ex del Barça no viene solo por parte del presidente, ya que en la misma plantilla merengue jugadores de peso como Dani Carvajal, Sergio Ramos o Karim Benzema, recientemente, han mostrado su admiración por la calidad del carioca.