Florentino obliga a Carletto ante el Milan de cara al Barça: EEUU será testigo del error histórico

El Madrid tiene entre sus principales misiones

Florentino obliga a Carletto ante el Milan de cara al Barça: EEUU será testigo del error histórico

Una de las principales misiones con las que se va Carlo Ancelotti a Estados Unidos es la que le marca, a ser posible, Florentino Pérez, quien espera que dos de las piezas más importantes de presente y futuro en el club blanco no solo despunten en suelo americano, sino que sirvan de ejemplo contra el FC Barcelona en el choque directo entre los dos equipos. 

La comparativa que no puede salir mal a ojos del Madrid

El Real Madrid fichó en su día a Endrick triunfando en esa carrera sobre conjuntos como el Chelsea, el Manchester City, el Manchester United, el PSG o el FC Barcelona. Luego, tras el paso dado por los blancos han llegado otros fichajes enormes por jóvenes talentos, como Vitor Roque, Messinho o Echeverri, y es por eso que aquel desembolso enorme por el jugador de Palmeiras, que tiene en Roque y su fracaso en el Barça a un claro aviso, implica una obligación enorme por parte del Madrid, Ancelotti y el jugador: demostrar que no se equivocaron. Dirán, es pronto, pero en el Real Madrid nunca es pronto.

Roque y Endrick

Un choque preparatorio, otro decisivo

Como toda vez que el Barça tiene serias dudas con Roque, al que incluso desean vender, a Florentino ‘le va la vida’ en la buena actuación de Endrick no solo en el choque ante el AC Milan (día 1), sino en el duelo no tan anecdótico ante el FC Barcelona, el día 4. Esa fecha, lejos de lo que pueda pensarse, será de enorme importancia en el futuro del jovencísimo talento fichado por el Madrid, que, de hacerlo bien, será el refrendo de un error histórico, el que cometió el Barça con Roque; o lo que es lo mismo, de un éxito igualmente gigante, el del fichaje por parte madridista del futbolista del Verdão.

La otra cuenta pendiente

Y no acaba ahí la cosa, en EEUU Florentino quiere ver brillar ante el mundo a Endrick, sí, pero también a un Arda Güler que fue fichado como el Lamine Yamal del equipo de Chamartín y que todavía no ha terminado de despuntar de merengue. Como ven, las ausencias de hasta siete titulares en la gira americana -Tchouameni, Valverde, Mendy, Carvajal, Bellingham, Mbappé y Camavinga- sirve a Florentino y Ancelotti para cumplir una de sus misiones: regresar a Madrid con dos jóvenes perlas convertidas rápidamente en cracks.

Güler