Florentino orgulloso del fichaje: “tridente listo y será espectacular”
El Real Madrid prepara la puesta de largo de su gran crack, todo preparado
No es cierto que el Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane no hiciera fichajes para esta temporada, al menos en el capítulo de incorporaciones no es del todo verdad, ya que la gran sensación de la temporada pasada de la liga española, Martin Odegaard, ha sido recuperado para la causa cuando su cesión en la Real Sociedad tenía programada su vuelta en la campaña 21/22. Y ahora el noruego, que ya ha demostrado su calidad en España pero aún no ha brillado en el Madrid, regresa al equipo para ganarse un puesto en el once.
Al igual que Eden Hazard ya empieza a dar brotes verdes (el gol ante el Huesca fue el primero), de Martin Odegaard se esperan grandes cosas en la capital de España. Suyo fue el mejor arranque de la pasada temporada, que le valió el premio a mejor jugador del mes de septiembre, y suyo fue también parte del éxito de la construcción de aquella Real Sociedad que puso los cimientos del gran equipo que es en la actualidad, el cual, de hecho, es líder de la Primera División.
Y el joven talento escandinavo ya apunta al reencuentro con el verde para la cita de este fin de semana, una que los de Zizou tienen ante un histórico, el Valencia, en horas bajas. Con el regreso de Odegaard se completa el capítulo de reencuentros de Florentino con sus grandes apuestas en las dos últimas ventanas de fichajes veraniegas: el belga y el noruego.
Jugador joven y de un talento puesto fuera de toda duda, Odegaard puede darle mucho a Zidane tanto partiendo desde el centro del campo, como desde la banda derecha o, donde es más eficiente, desde el carril del 10, enganchando con las puntas. Y si Hazard demuestra sobre el terreno de juego que es el mejor socio de Karim Benzema –posiblemente el más destacado nueve del mundo en cuanto a movilidad y asociación- Odegaard es la guinda de un tridente llamado a dar grandes cosas a los blancos: talento unido entre tres jugadores –Benzema, Hazard y Odegaard- que hablan el mismo idioma sobre el campo.