Florentino pacta el fichaje de Mbappé para 2021 por 150 millones
El presidente blanco hace la `jugada Havertz´
Ayer mismo contábamos aquí en Don Balón la jugada que tenía pensada el presidente del Real Madrid para poder firmar jugadores más allá de este mercado de fichajes. El Madrid planea cerrar un equipo de ensueño para dentro de dos temporadas y para ello quiere cerrar acuerdos ya que le permitan hacer más flexibles los pagos y que la inversión pueda ser llevada a cabo con total seguridad.
Al alemán Havertz tienen la intención de firmarle ahora para dejarle en su equipo dos años más antes de que dé el salto al Real Madrid. El Bayern Leverkusen, su actual equipo, ve con buenos ojos la oferta del Madrid siempre y cuando le garanticen el pago completo antes de que el jugador vista de blanco.
Ahora Florentino quiere repetir operación con Kylian Mbappè. El francés quiere jugar en el Real Madrid sí o sí y sabe que antes o después acabará ocurriendo. Acaba contrato en 2022 y se niega a renovar si antes el PSG no le da la garantía de que podrá jugar en el Madrid cuando él quiera.
El PSG no quiere negociar este verano, pero sabe que el año que viene si no quiere ver como Mbappè se va gratis, tiene que aceptar una negociación. El Madrid ha lanzado su oferta a través de un emisario amigo de ambos presidentes. Nasser El-Khelaïfi parece que de momento no quiere ni ver al enviado del Real Madrid, pero Florentino sabe que al final acabará aceptando un encuentro con él.
El Madrid va a ofrecer 150 millones para el verano que viene y quiere cerrarlo ya para que ambas partes puedan seguir trabajando en el futuro. Desde París insisten en que el equipo que entrena Tuchel pedirá un jugador a cambio, Vinícius Junior.
El brasileño tiene enamorado a Leonardo, director deportivo del club, y parece que su incorporación es clave para él. El Madrid no se plantea soltar al brasileño y sabe que esto forma parte de la negociación.
Mbappè tiene cerrado su futuro en la cabeza. Lleva el 10 y golea en el Santiago Bernabéu. Nadie va a lograr que ese sueño no se cumpla. Es su destino.