Florentino Pérez a punto de perder a sus 2 entrenadores más deseados
Si no actúa pronto el Real Madrid podría quedarse totalmente vendido
Los actos se están desarrollando de una forma mucho más rápida de la que a Florentino Pérez le gustaría. Por un lado, Zinedine Zidane no termina de confirmar que la próxima temporada continuará entrenando a la primera plantilla del Madrid a pesar de tener contrato en vigor. Como hemos venido comentando en Don Balón el galo decidirá esto una vez haya visto como ha sido el desenlace de LaLiga y cuales son sus sensaciones entonces en cuanto a afrontar un año más en el club.
Pero al mismo tiempo que Zidane se lo piensa, Raúl González, el principal candidato a sustituir al Campeón del Mundo y actual entrenador del Real Madrid Castilla, ha recibido una oferta muy interesante para entrenar a un equipo de la primera división alemana, el Eintracht de Frankfurt (donde juega cedido el todavía madridista Luka Jovic). El eterno capitán blanco jugó unos años en el país teutón y dejó un gran sabor de boca, lo que ha provocado que ahora se acuerden de él para darle su primera gran oportunidad como entrenador en el fútbol de élite.
La disyuntiva para el 7 es de las grandes: una sería apostar por el Eintracht y dar así el salto al fútbol profesional fuera del paraguas blanco. Con ello buscaría hacerse un nombre para volver por la puerta grande a su club. La otra posibilidad, esperar un poquito más y ser el relevo de Zidane este verano o, a más tardar, el próximo verano de 2022, cuando Zizou saldría si o si del Real Madrid. La decisión no es fácil porque hay mucho en juego y es uno de esos momentos en los que uno sabe que escoger el camino equivocado puede marcarte para siempre.
Por el momento Florentino Pérez le ha pedido a Raúl unos días para poder reunirse con Zidane y sacar en claro que hará este dentro de unas semanas. Si Zidane no se decanta aún por una opción, ya sea esta seguir y cumplir su contrato o marcharse a finales de mayo, entonces Florentino Pérez dará el ok a Raúl para que decida lo que él prefiera porque entiende que el entrenador del Castilla no puede esperar mucho más para responder a los alemanes.
Los dos entrenadores que más desea Florentino Pérez para su Madrid están en riesgo y en cuestión de semanas podría verse con ambos banquillos vacíos. Algo que será demoledor para el presidente merengue.