Florentino Pérez acelera para conseguir el regreso de una estrella

Sería un refuerzo estrella para el Real Madrid

Florentino Pérez acelera para conseguir el regreso de una estrella

El Inter de Milán atraviesa una situación crítica, financieramente hablando, lo que ya se ha cobrado su primera víctima: Antonio Conte. El elevado salario que percibía el entrenador ha provocado que la directiva haya decidido prescindir de él, además de su ambición. Porque solicitaba nuevos fichajes estrella, para poder dar un paso más en su proyecto, y seguir reinando en la Serie A, competición que han conquistado este curso, contra todo pronóstico.

Pero no solo le habían denegado esta petición, si no que también tienen previsto traspasar a algunos jugadores clave, para poder equilibrar las finanzas. Y uno de los grandes señalados para eso es Achraf Hakimi, que fue su fichaje bomba el pasado verano, tras pagar 55 millones de euros. Una inversión muy importante, que ha dado resultados, como todos esperaban, ya que no tardó en asentarse como titular indiscutible. Y su rendimiento ha sido brutal.

Hakimi

Junto a Romelu Lukaku, Nicolo Barella, Milan Skriniar o Lautaro Martínez, ha sido uno de los motivos por los que han logrado el ‘Scudetto’. Y eso ha hecho que el Real Madrid reciba un sinfín de críticas, por dejar escapar así a uno de los mejores productos que ha dado La Fábrica en mucho tiempo. Zinedine Zidane se equivocó al no confiar en él, y ha quedado demostrado. Para colmo, Dani Carvajal ha tenido un año muy discreto, por culpa de las lesiones.

No obstante, Florentino Pérez ahora tiene la oportunidad de subsanar su error, y recuperar al internacional con la selección de Marruecos. Porque ha oído que el ex del Borussia Dortmund ya no cree en el proyecto que hay en el Giusseppe Meazza, y puede hacer las maletas, solamente 12 meses después de su aterrizaje. Y, en caso de querer cambiar de aires, el Santiago Bernabéu sería la primera opción que se le pasa por la cabeza.

Y más, ahora que ‘Zizou’ se irá. De hecho, es que puede coincidir, nuevamente, con Conte, que ha ganado enteros para ser el nuevo entrenador. El precio de la operación rondaría lo que pagó el Inter el año pasado.

A sus 22 años, es una inversión segura.