Florentino Pérez acelera su salida: 30 kilos y vendido
El Real Madrid sigue haciendo caja este mercado
En el Santiago Bernabéu siguen buscando completar la operación salida con la venta de los últimos descartes de Zinedine Zidane que siguen sin tener destino. El técnico galo es consciente de la situación económica en Chamartín a lo que se suma una plantilla con overbooking en varios puestos, aunque el francés sigue siendo optimista respecto a una posible llegada de última hora que pueda reforzar su equipo. La pretemporada en Valdebebas sigue su curso con solamente cuatro futbolistas que tienen colgado el cartel de transferibles en estos momentos. Un último empujón para cerrar sus ventas, antes de comenzar la temporada en LaLiga Santander el próximo fin de semana visitando a la Real Sociedad.
Sergio Reguilón es uno de los futbolistas merengues que todavía no tienen un destino fijo de cara a la próxima temporada. El canterano blanco es uno de los descartes de Zinedine Zidane al perder la partida frente a Marcelo y Ferland Mendy; por lo que se busca hacer caja con él tras su gran temporada con el Sevilla. La falta de candidatos para realizar una gran oferta que satisficiese las necesidades económicas de los de Chamartín abría la posibilidad de una nueva cesión rumbo al propio Sevilla de Julen Lopetegui, pese a que el interés reciente de un club de la Premier League dispuesto a poner 30 millones de euros sobre la mesa ha conseguido cambiar el parecer del conjunto blanco respecto al futuro de Reguilón.
El Leicester City es el club que ha realizado dicha oferta por el lateral zurdo del Real Madrid tras vender hace unos días a Ben Chilwell al Chelsea de Frank Lampard por unos 50 millones de euros por el traspaso del lateral inglés. Desde el King Power Stadium buscan a su sustituto con el futbolista español como gran prioridad, algo que sumado a las ganas de vender que tienen desde Chamartín plantea un escenario muy propicio para que se termine cerrando la operación en los próximos días. Los ingleses disponen del dinero y el Real Madrid quiere vender al lateral este verano incluyendo una opción de recompra, un acuerdo que podría estar mucho más cerca de concretarse de lo que se podría pensar en un primer momento.
La salida de Sergio Reguilón es una realidad tras sonar para firmar con el Paris Saint-Germain, Chelsea o Manchester United. El lateral terminaría recalando en el Leicester City, un proyecto con menos nombre que los anteriormente mencionados con unos objetivos bastante menos ambiciosos. El conjunto inglés jugará la Europa League la próxima temporada tras quedar quinto en la Premier League en una temporada bastante óptima. Un conjunto que practica buen fútbol de la mano de un Bregdan Rodgers que habría dado el visto bueno a la llegada del canterano del Real Madrid. Un fichaje que podría oficializarse muy pronto, y que ayudaría a Florentino Pérez a aligerar todavía más su operación salida.