Florentino Pérez acude al rescate de un fuera de serie para el Madrid
Está harto de su equipo y su liga
Marcus Rashford comienza a estar harto de los escándalos de racismo que tiene que soportar día tras día en su país natal, Inglaterra. La gota que ha colmado el vaso fue su error en la tanda de penaltis en la final de la Eurocopa, ante Italia, que desencadenaron en la derrota de los de Gareth Southgate. Desde entonces, raro es el día que no ha recibido amenazas, mensajes de muerte, y sobretodo, insultos racistas, al igual que sus compañeros Bukayo Saka y Jadon Sancho.
Y precisamente este último acaba de firmar por su equipo, el Manchester United, lo que amenaza su puesto como titular. Pero eso no es lo que lleva al atacante de 23 años a querer hacer las maletas, si no lo cansado que está de tener que soportar burlas y todo tipo de improperios por todos los terrenos de juego de la Premier League. Así se lo ha comunicado a su agente, que puede estudiar las ofertas que lleguen por él durante los próximos días.
Entre los interesados también se colocaría al Real Madrid, siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado de transferencias. No es ningún secreto que Florentino Pérez es un profundo admirador del canterano ‘red devil’, y que le lleva siguiendo atentamente desde que irrumpió en el primer equipo, siendo todavía un juvenil. Rápido, potente, con técnica, mucho olfato goleador… sin duda, es uno de los mejores del planeta en su puesto.
Pero desde Old Trafford no parecen tener intención alguna en desprenderse de una de sus grandes estrellas. Ya corren el serio riesgo de quedarse sin Paul Pogba, y no pueden permitirse el lujo de perder a otra pieza clave en los esquemas de Ole Gunnar Solksjaer. Por eso mismo, le han cerrado las puertas de par en par, y han advertido de que, solo en caso de recibir alguna propuesta indecente, que sea astronómica, estudiarán detenidamente su venta.
Rashford presionará todo lo que pueda para que le dejen marchar, pero todos sabemos lo duros que son negociando los de Manchester. Así que se trata de una opción realmente compleja.
Solo queda esperar.